River no pasó zozobras y ya está en los cuartos de final

Edición Impresa

River pasó sin despeinarse. No le sobró nada en el marcador, pero sí fue amplio dominador en lo que al trámite de juego se refiere. El actual campeón de América se impuso a Godoy Cruz por 1 a 0 y de esta manera avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde aguardará por el vencedor de Talleres de Córdoba y Almagro.

El gol del equipo de Gallardo fue de Varela (en contra) tras un doble rebote de cabeza luego de un buen tiro libre ejecutado por el ex mens sana Nacho Fernández.

Desde el momento en que se estableció el desnivel, prácticamente se terminó el partido en el estadio de Lanús. Es que el Tomba no alcanzó jamás la posibilidad de incomodar al Millo (salvo escasos arrestos individuales) al tiempo que los de Núñez manejaron los tiempos a la perfección y sólo fallaron en la última puntada, por lo que no lograron una merecida amplitud en la victoria.

River aceleró cuando se lo propuso y también planchó el ritmo del partido cuando así le fue conveniente. Es evidente que los de la banda roja está en estado de gracia y juegan cada vez con más soltura y determinación.

Gallardo también aprovechó para darle rodaje a los hombres que no vienen teniendo tantos minutos, como Pratto y Scocco que ingresaron en la etapa final, ambos con buen suceso, más allá de no haberse anotado en la red.

ahora, ante la “T” o el verdugo de boca

La Copa Argentina para los millonarios seguirá en los cuartos de final, ante el vencedor del duelo de octavos entre Talleres o Almagro, casualmente el elenco que eliminó al xeneize de la competición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE