Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Seminis, city bell y alejo iglesias

Los coros locales dieron un gran concierto en una iglesia de Villa Elisa

Los coros locales dieron un gran concierto en una iglesia de Villa Elisa

el coro seminis durante la presentación en villa elisa

Se realizó un encuentro coral en el Noviciado Vicentinas de Zagreb, ubicado en calle 8 entre 54 y 55, de Villa Elisa, del que participaron Coral City Bell, dirigido por Raúl Salvatierra; el Coro Seminis, dirigido por María Stacchiotti, La Huella, dirigido por Guillermina Pelendir y el Coro de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, por Andrés Estéves.

“La idea de generar nuevos conciertos y espacios musicales surge del deseo de conocer las diferentes agrupaciones de la zona y que también conozcan nuestra música. Por ello compartimos nuestro primer concierto con dos coros de la zona y un coro de CABA. El próximo concierto que realizaremos para seguir fomentando la actividad coral se realizará el sábado 28 de Septiembre en el Centro de Fomento de Gonnet a las 20, donde nos acompañarán dos coros de La Plata”, explicaron desde Seminis.

El Coro Seminis, formado en abril del año pasado, comenzó a ensayar martes en la Escuela de Jardinería de Villa Elisa y actualmente está conformado por 20 coreutas de voces mixtas y a fin de año reabrirá la convocatoria para sumar más voces.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla