Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Agüero y Otamendi anotaron en una goleada histórica del City

El conjunto inlgés le ganó 8 a 0 al Watford

Agüero y Otamendi anotaron en una goleada histórica del City
21 de Septiembre de 2019 | 12:00

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi anotaron un gol cada uno en la victoria histórica del Manchester City por 8 a 0 en un aluvión de conquistas que se dieron en el primer tiempo contra el Watford.

El Kun anotó el segundo tanto del equipo, de penal, a los 7 minutos de iniciado el juego, mientras que el defensor ex Vélez marcó el quinto a los 18.

Los goles restantes fueron anotados por David Silva, Mahrez y Bernardo Silva en una primera etapa arrolladora. Ya en el complemento el mismo Bernardo Silva volvió anotar y por duplicado para el 7 a 0, mientras que el octavo fue de De Bruyne que  más tarde estuvo cerca del noveno.

El juego correspondió a la sexta fecha de la Premier League, y el equipo del Kun se recuperó con creces tras la sorpresiva derrota de la semana pasada ante el ascendido Norwich por 3 a 2.


 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla