Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Huracán volvió al triunfo con un golazo del "Droopy" Gómez

Huracán volvió al triunfo con un golazo del "Droopy" Gómez

Huracán se reencontró con el triunfo esta tarde, al vencer de visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Rodrigo Gómez, con un golazo de tiro libre a los 10 minutos del segundo tiempo, le devolvió la sonrisa a Huracán, pese a sufrir la expulsión de Carlos Araujo (26m ST).

Discretas acciones ofrecieron ambos equipos en el primer período, en el que el local mostró un leve predominio con la tenencia de la pelota y rotación de posiciones ante un tibio y cauteloso adversario.

La única situación de riesgo la generó Defensa con un desborde de Nicolás Fernández que envió un centro atrás para que conectara Nicolás Maná, en inmejorable posición, cuyo remate rozó el poste derecho del arco de Antony Silva (28 min).

Huracán comenzó la segunda etapa más activo y en el primer tiro franco al arco en el partido logró ponerse en ventaja.

La que alcanzó con un formidable tiro libre ejecutado por el "Droopy" Gómez, por sobre la barrera y ajustado al poste derecho en el que pegó la pelota y se introdujo en la valla del mal ubicado Ezequiel Unsain (10 min).

Por la posterior expulsión de Carlos Araujo -doble amonestación- los de Parque Patricios se ordenaron en el fondo para sostener la ventaja ante el embate del "Halcón", que no encontró vuelo en su ataque para torcer la historia.

Así el "Globo", luego de dos derrotas con sendas goleadas, regresó al camino del éxito con la vuelta de Néstor Apuzzo como técnico interino, con chances de ser confirmado en el cargo, tras el alejamiento de Juan Pablo Vojvoda.

Después de 10 partidos Huracán se reencontró con un triunfo en condición de visitante y sigue sin perder ante Defensa -suma tres victorias y tres empates en su corto historial en primera-. En cambio, los de Varela sumaron su sexto partido de local sin ganar.

Por la octava fecha de la Superliga, Huracán recibirá a Atlético Tucumán, el domingo 29 a las 13.15, y el mismo día a las 15.30, Defensa y Justicia visitará a Vélez, aunque previamente enfrentará a Independiente por octavos de final de la Copa Argentina, el próximo a las 21.10, en el estadio Centenario de Quilmes.



= Síntesis =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Nicolás Maná, Bautista Merlini e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez y Walter Pérez; Norberto Briasco y Fernando Coniglio. DT: Néstor Apuzzo.

Gol en el segundo tiempo: 10m Gómez (H)

Cambios en el segundo tiempo: 16m, Juan Martín Lucero por Maná (DJ); 21m, Juan Garro por Briasco (H); 27m, Nery Cardozo por D. Rodríguez (DJ); 28m, Gonzalo Bettini por Coniglio (H); 34m, Fernando Márquez por González (DJ) y 36m, Adrián Calello por Pérez (H).

Incidencia: A los 26 min. ST, fue expulsado Araujo (H) por doble año amonestación.

Amonestados: Loaiza y Martínez (DJ).

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Defensa y Justicia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla