Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Reserva metió su cuarto triunfo al hilo y, de a poco, se va acercando a la punta del torneo
La Reserva metió su cuarto triunfo al hilo y, de a poco, se va acercando a la punta del torneo

los pibes del lobo festejando en vestuarios tras la victoria / twitter

21 de Septiembre de 2019 | 04:39
Edición impresa

El equipo de Reserva de Gimnasia está atravesando un muy buen momento, sin dudas. Ayer por la mañana, derrotó 2 a 1 de visitante a Talleres por la 7º fecha del certamen, y de esta manera sumó su cuarta victoria consecutiva (quinta en el campeonato), y de esta manera se va acercando a la punta del certamen.

El primer tiempo fue parejo, terminó igualado 0-0, pero ambos equipos se fueron al descanso con diez jugadores, por las expulsiones de los defensores Paparelli (del local) y Chacón (en la visita), por agresión mutua.

En el complemento, el Lobo a los 5 minutos aprovechó una mala acción entre la defensa y el arquero de la “T”, y Antonio Napolitano que no dio por perdida la pelota y la luchó hasta el final, terminó poniendo el 1-0. Sobre los 25 minutos, el goleador Sebastián Cocimano, de penal, decretó el 2-0 para el elenco Tripero que a esa altura jugaba mejor que los cordobeses. El descuento del elenco local llegó a los 28 minutos por intermedio del delantero, Mauro Valiente.

Los cambios comenzaron a llegar y los dirigidos por la dupla Messera y Martini, supieron defender bien la diferencia y hacer correr la pelota aprovechando la desesperación de Talleres.

Tras el pitazo final del árbitro, llegó el festejo de los pibes del Lobo en el Estadio “La Boutique”, reafirmando su buen momento. Suman 15 puntos, el equipo sigue creciendo fecha a fecha y mira la punta de cerca.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla