Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El dt paró los mismos que jugaron contra racing

Por ahora Diego no tocaría nada del equipo para visitar el lunes a Talleres de Córdoba

Por ahora Diego no tocaría nada del equipo para visitar el lunes a Talleres de Córdoba

Ayala, que jugó para los titulares, lucha ante Contín / sebastián Casali

21 de Septiembre de 2019 | 04:40
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la tarde de ayer su cuarta práctica de la semana con vistas a lo que será el partido ante Talleres de Córdoba, válido por la 7º fecha de la Superliga Argentina. El próximo lunes 23 de septiembre a las 21, en el Estadio “Mario Alberto Kempes”, el equipo Tripero tendrá su segundo examen con Diego Maradona como técnico, y donde necesitará imperiosamente sumar. Con la presión de haber sumado solamente 1 punto en el debut ante Lanús y arrastrar cinco derrotas consecutivas, los mens sana trabajan en Abasto pensando solamente en salir de este mal momento.

Y Maradona luego de trabajar desde lo táctico y anímico durante las prácticas del martes, miércoles y jueves, en la tarde de ayer paró una probable alineación, que obviamente no es la definitiva ya que todavía quedan los entrenamientos de hoy y mañana en Abasto.

Pero ayer, Diego paró once nombres que no variaron en nada en lo que puso para recibir a Racing el domingo pasado en el Bosque. Si bien se especuló con alguna modificación, por lo menos en el trabajo futbolístico de la víspera, “bancó” a los once que comenzaron las acciones ante la Academia.

Es decir, que los titulares formaron de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

Para el elenco suplente por ejemplo actuó Brahian Alemán, que tuvo un buen desempeño, aunque por ahora el uruguayo no tuvo la chance de estar entre los titulares.

El esquema también siguió siendo el clásico 4-4-2.

Nuevo ensayo táctico y sale la lista de concentrados

Con respecto a lo que sucederá hoy, el entrenamiento será matutino en el predio abastense. Desde las 9:30, habrá una nueva práctica donde Maradona volverá a parar los once titulares, y tal vez termine definiendo el equipo para jugar el lunes por la noche.

Por otra parte, el cuerpo técnico mens sana una vez terminada la actividad, dará a conocer la lista de futbolistas que viajarán a tierra cordobesa.

Vale agregar que mañana a las 9:30 será momento del último ensayo, donde se aprovechará a repasar la pelota parada. Una vez terminado esto, jugadores y cuerpo técnico almorzarán en la Casona, y posteriormente se subirán a un ómnibus que los trasladará hasta Aeroparque para tomar un vuelo charter que los depositará en Córdoba un rato más tarde para quedar concentrados en un hotel céntrico.

Según lo previsto, la delegación estará regresando inmediatamente después del partido en un vuelo charter, para entrenar el martes. Vale agregar, que ante River se jugará el sábado 28.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla