Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El italiano de rossi quedó afuera por una fatiga

Boca pone en riesgo la punta y el invicto ante San Lorenzo, el escolta, en un clásico atrayente

Boca, líder de la Superliga y con el arco invicto, visita a San Lorenzo, uno de los dos escoltas, en un clásico que se presume atractivo. El clásico se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal Fox Sports TV.

El equipo “Xeneize” tiene 14 puntos, seguido por el “Ciclón” y Talleres de Córdoba con 13, con seis goles a favor y ninguno en contra, producto de un sólido trabajo defensivo en el que sobresale el arquero Esteban Andrada, quien lleva 958 minutos con el arco en cero. El equipo dirigido por Alfaro es tan elogiado por su sistema defensivo como cuestionado por la poca efectividad en el arco contrario, de hecho en la fecha pasada le ganó a Estudiantes por un ajustado 1-0 y luego de pasar algunos sobresaltos sobre el final, debido a que desperdició media docena de ocasiones.

Ese déficit seguramente se corregirá con la mejoría de algunas individualidades y el regreso de los lesionados, tales los casos de Mauro Zárate y Eduardo “Toto” Salvio, disponibles para el clásico ante San Lorenzo, y el goleador Ramón “Wanchope” Abila, quien necesitará algunos días más para ponerse a punto.

En lo referido al clásico ante San Lorenzo, Alfaro decidió retocar la formación que venía utilizando y así volverán al equipo titular los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Más, y saldrán el juvenil Marcelo Weigandt y el colombiano Frank Fabra. En tanto, el “Toto” Salvio y Zárate, recuperados de sendos desgarros, serán suplentes y podrían ingresar unos minutos para ir entrando en rítmo. También seguirá como suplente el ídolo Carlos Tevez. Y el italiano Daniele De Rossi, quedó afuera de la lista, debido a una sobrecarga muscular.

San Lorenzo, por su parte, prepara cuatro cambios. Santiago Vergini seguirá como titular ya que Fabricio Coloccini no se recuperó de una fatiga muscular. Además, Ramón Arias por Gianluca Ferrari, Bruno Pittón por Gino Peruzzi, Óscar Romero por Mauro Pitton y Ángel Romero por Ezequiel Cerutti.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla