Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Interna en la barra de River: realizaron 28 allanamientos y hubo más detenidos

Se realizaron esta madrugada. Incautaron varias armas y elementos vinculados como bombos y banderas

Interna en la barra de River: realizaron 28 allanamientos y hubo más detenidos
22 de Septiembre de 2019 | 11:36

Luego de las detenciones que se registraron en la previa del partido que la semana pasada jugaron River y Godoy Cruz en el estadio de Lanús por Copa Argentina, la investigación relacionada a la interna de distintas facciones que pugnan por quedarse con el poder de la barra brava del Millonario continúa.

Tras la relevancia que cobró el caso en los último días, la Justicia también hizo lo suyo. Así las cosas el Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal Jorge Griego requirió el día de ayer al Juez de Garantías José Luis Arabito que expidiera veintiocho órdenes de allanamiento para diferentes domicilios del conurbano de la provincia de Buenos Aires (Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, San Isidro, Esteban Echeverría). El Juez de Garantías hizo lugar y expidió las órdenes también durante la tarde de ayer.

Según informaron oficialmente, los allanamientos se llevaron a cabo en las primeras horas del día de hoy con positivos resultados para la investigación. De acuerdo a lo detallado, lograron incautar armas de fuego, diferentes cosas relacionadas con el funcionamiento de la barra brava del mencionado club (bombos, banderas, telones, camisetas, etc), teléfonos celulares y otros soportes digitales de los que se podrá extraer información útil. Hay varios aprehendidos por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego. 

Por el momento hay ocho aprehendidos y doce armas de fuego secuestraras. La inspección de los lugares aún no terminó. Con lo cual no se descartan nuevas aprehensiones y más secuestros de armas, y de otros elementos. 

Por otra parte los procedimientos realizados esta mañana han permitido neutralizar el accionar violento que una facción de la barra brava venía prometiendo en distintas publicaciones colgadas en diferentes redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla