Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $188,00
Euro $120,94
Riesgo País 1638
Algunos de los casos que más trascendieron

Algunos de los casos que más trascendieron

nacen Los mellizos de Florencia de la V.

22 de Septiembre de 2019 | 03:00
Edición impresa

marzo de 1986
“BABY M”, EL PRIMER CASO EN LLEGAR LA JUSTICIA

Tras haber sido contratada por el matrimonio de Elizabeth y Willian Stern para gestar a su hijo por medio de una inseminación con semen del marido, Mary Beth Whitehead se rehusó a entregar a la beba nacida de ese embarazo. El caso, el primero de su tipo en llegar a la Justicia, fue resuelto por un tribunal de New Jersey que falló a favor de la madre biológica por considerar que el acuerdo no tenía validez.

Agosto de 2011
nacen Los mellizos de Florencia de la V.

La actriz y conductora transexual Florencia de la V se convirtió en la primera figura pública de nuestro país en ser madre por medio de un vientre subrogado. Isabella y Paul Alexander, sus mellizos, fueron gestados por una mujer norteamericana, luego de que se practicara una fertilización in vitro con espermatozoides del marido de la actriz, Pablo Goycochea, y óvulos de una donante anónima.

Junio de 2012
Un bebé ARGENTINO con dos papás

A fines de junio de ese año nació en Nueva Delhi Tobías, el primer hijo del matrimonio igualitario entre Alejandro Grinblat y Carlos Dermgerd. Su nacimiento fue resultado de la subrogación del vientre de una mujer hindú, con óvulos de una canadiense y esperma de Carlos o Alejandro, sus dos papás; ya que ambos aportaron su material genético y no se sabe cuál fue el utilizado para lograr la concepción.

Octubre de 2015
El ”negro” garay se convierte finalmente en papá

Después de dieciocho intentos fallidos de fertilización asistida y tres duros años de buscar un embarazo, el defensor del Seleccionado argentino Ezequiel Garay y su esposa , la española Tamara Gorro, finalmente tuvieron una bebé. Sheila llegó al mundo en un hospital de Los Angeles gracias a un vientre subrogado al que sus padres recurrieron cómo ultima alternativa para lograr su gestación.

Octubre de 2017
nace mirko, el hijo del conductor marley

A sus 47 años, el conductor de televisión Marley se convirtió en padre de Mirko, un bebé procreado mediante la técnica de fertilización in vitro con óvulos donados por una chica rusa originaria de Siberia y gestado po una mujer australiana de raza negra que ofreció su vientre en alquiler y lo dio a luz en una clínica de Los Angeles

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

nacen Los mellizos de Florencia de la V.

El ”negro” garay se convierte finalmente en papá

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla