
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Jueves sin clases en las escuelas primarias de La Plata: el motivo
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cientos de hinchas se acercaron al hotel donde se instaló Gimnasia. Gran expectativa por el “10”, que acumula muestras de cariño
CÓRDOBA
DE NUESTROS ENVIADOS ESPECIALES
El Lobo ya se encuentra en el Holiday Inn de Córdoba. Luego de poco más de dos horas de viaje en avión, Diego Maradona y sus dirigidos lograron recorrer los más de 700km que separan Capital Federal de la provincia en la que hoy por la noche Gimnasia saldrá al Mario Alberto Kempes en busca de tres puntos más que necesarios en su lucha por salir del fondo de la tabla de los promedios.
Sin embargo, cuando aún restan algunas horas para el cruce vital ante la “T”, nuevamente la previa se llenó de color y calor por la presencia estelar del “10”, abonado al cariño de la gente en cada rincón del país.
Es por eso que, desde temprano, muchos hinchas Triperos, y también de otros clubes, se fueron acercando a las instalaciones de un Holiday Inn que amaneció vallado, anticipándose a una multitud que fue creciendo con el correr de las horas y que encontró su punto cúlmine luego de las 19.30, momento en que la comitiva del Lobo procedió a hacer el check-in.
Antes de ingresar al hotel, Diego Armando Maradona dialogó con los medios allí presentes. Muy feliz por el recibimiento de Córdoba, el “10” analizó primero el viaje del plantel y luego lo que sucederá desde las 21 en el Mario Alberto Kempes.
“Contento porque hicimos un buen vuelo. Los muchachos se han preparado y esto es lo que nos tranquiliza y nos garantiza que vamos a hacer un buen partido”, comenzó explicando el DT.
LE PUEDE INTERESAR
Alivio en la tabla, calma interna y la certeza de que Castro y la Gata deben jugar más seguido
LE PUEDE INTERESAR
Vuelta al ruedo en City Bell con la mira en los lesionados
Consultado por el equipo, algo que no confirmó en la previa, pero que incluiría el ingreso de Germán Guiffrey por Marco Torsiglieri, el zurdo reconoció: “Voy a retocar algo, pero no mucho. No soy de cambiar demasiado. Voy a confirmar todo mañana (por hoy)”, sostuvo el “10”.
Seguidamente, Maradona explicó lo que significa para él regresar a Córdoba.
“Un gran saludo a todo Córdoba. Siempre fui un enamorado de esta provincia y de la gente”, sostuvo. “Jugué muchísimos partidos con la Selección. Jugué una vez para Belgrano también. No lo digo por nada, porque Talleres es un grande también. Así que mañana (por hoy), jugaremos un partido inteligente y que gane el mejor”, sentenció el DT.
Por último, al entrenador mens sana se le consultó por su vínculo con Belgrano, a quien en su momento agradeció por haber sentenciado el descenso de River.
“Córdoba últimamente me está dando muy buena suerte”, finalizó entre risas.
Entre los muchos hinchas que se acercaron al hotel en el que se hospedó el conjunto Tripero, se encontraba un grupo de fueguinos radicados desde hace tiempo en Córdoba. Expectantes por la presencia del Lobo y del zurdo DT, manifestaron a este matutino: “Estamos viendo si tenemos posibilidad de acceder a Diego y darle nuestro apoyo a los muchachos”.
Maradona junto a la hija del Rana Valencia / la mañana de Córdoba
juan y familia, esperando la llegada del equipo / antonio carrizo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí