Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Otra caricia para el dt del lobo, que también será homenajeado en el partido

Maradona revolucionó todo Córdoba durante su llegada

Cientos de hinchas se acercaron al hotel donde se instaló Gimnasia. Gran expectativa por el “10”, que acumula muestras de cariño

23 de Septiembre de 2019 | 03:26
Edición impresa

CÓRDOBA
DE NUESTROS ENVIADOS ESPECIALES

El Lobo ya se encuentra en el Holiday Inn de Córdoba. Luego de poco más de dos horas de viaje en avión, Diego Maradona y sus dirigidos lograron recorrer los más de 700km que separan Capital Federal de la provincia en la que hoy por la noche Gimnasia saldrá al Mario Alberto Kempes en busca de tres puntos más que necesarios en su lucha por salir del fondo de la tabla de los promedios.

Sin embargo, cuando aún restan algunas horas para el cruce vital ante la “T”, nuevamente la previa se llenó de color y calor por la presencia estelar del “10”, abonado al cariño de la gente en cada rincón del país.

Es por eso que, desde temprano, muchos hinchas Triperos, y también de otros clubes, se fueron acercando a las instalaciones de un Holiday Inn que amaneció vallado, anticipándose a una multitud que fue creciendo con el correr de las horas y que encontró su punto cúlmine luego de las 19.30, momento en que la comitiva del Lobo procedió a hacer el check-in.

“Voy a retocar algo, pero no mucho”

Antes de ingresar al hotel, Diego Armando Maradona dialogó con los medios allí presentes. Muy feliz por el recibimiento de Córdoba, el “10” analizó primero el viaje del plantel y luego lo que sucederá desde las 21 en el Mario Alberto Kempes.

“Contento porque hicimos un buen vuelo. Los muchachos se han preparado y esto es lo que nos tranquiliza y nos garantiza que vamos a hacer un buen partido”, comenzó explicando el DT.

Consultado por el equipo, algo que no confirmó en la previa, pero que incluiría el ingreso de Germán Guiffrey por Marco Torsiglieri, el zurdo reconoció: “Voy a retocar algo, pero no mucho. No soy de cambiar demasiado. Voy a confirmar todo mañana (por hoy)”, sostuvo el “10”.

Seguidamente, Maradona explicó lo que significa para él regresar a Córdoba.

“Un gran saludo a todo Córdoba. Siempre fui un enamorado de esta provincia y de la gente”, sostuvo. “Jugué muchísimos partidos con la Selección. Jugué una vez para Belgrano también. No lo digo por nada, porque Talleres es un grande también. Así que mañana (por hoy), jugaremos un partido inteligente y que gane el mejor”, sentenció el DT.

Por último, al entrenador mens sana se le consultó por su vínculo con Belgrano, a quien en su momento agradeció por haber sentenciado el descenso de River.

“Córdoba últimamente me está dando muy buena suerte”, finalizó entre risas.

De ushuaia a Córdoba, amor por gimnasia y por maradona

Entre los muchos hinchas que se acercaron al hotel en el que se hospedó el conjunto Tripero, se encontraba un grupo de fueguinos radicados desde hace tiempo en Córdoba. Expectantes por la presencia del Lobo y del zurdo DT, manifestaron a este matutino: “Estamos viendo si tenemos posibilidad de acceder a Diego y darle nuestro apoyo a los muchachos”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Maradona junto a la hija del Rana Valencia / la mañana de Córdoba

juan y familia, esperando la llegada del equipo / antonio carrizo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla