
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Marcha y piquete complica el tránsito este sábado en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Conmoción en La Plata: un policía apareció muerto con un disparo en la cabeza
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“Día de los caídos en moto”, un homenaje surgido en Olavarría que se conmemora en todo el país
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 en la sucursal del Banco Industrial, ubicado en la calle 15 entre 58 y 59. La fuga del lugar la hicieron en un Peugeot 208 gris oscuro que, luego, fue abandonado en la zona de 64 y 18
Los testigos aseguran que fue un robo de película. Los testimonios coinciden en que las escenas que se vivieron fueron cinematográficas y que sin un sólo disparo los delincuentes lograron llevarse una importante suma de dinero del Banco Industrial, de calle 15 entre 58 y 59.
La huida fue igual de espectacular. Las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad de la Municipalidad dejan ver cómo escaparon los ladrones, que serían 6 y actuaron con capuchas.
LEA TAMBIÉN
Dramáticos relatos del golpe comando al Banco Industrial: "Uno me apuntó y me hizo tirar al piso"
El video muestra al Peugeot 208 escapando a toda velocidad y por la vereda, lo que pudo ser una tragedia si algún peatón se interponía en el camino. Es que para evitar el semáforo zigzaguearon y con el acelerador apretado a fondo consiguieron dejar la escena del robo en sólo segundos, sin ser atrapados por la Policía.
La primera imagen es de la cámara de Diagonal 74 y 59, donde el automóvil viene de de 17 y 59, circula por 59 y luego se dirige por diagonal 74 hacia la plaza yrigoyen.
La segunda pertenece a la cámara fija de 19 y 60. Allí el vehículo sigue bordeando la plaza, lo cual se lo visualiza en la tercera imagen con la fija de diagonal 74 y 60.
Pasado ese tramo se pierde de vista el 208 de los delincuentes. Los investigadores creen que se dirigieron por 19 hacia 61, ya que lo abandonaron en 18 y 64 para subirse a otro rodado.
Este accionar deja en claro que tenían todo estudiado el golpe que, por el momento, salió a la perfección. Según fuentes de la policía escaparon por la Autopista con destino desconocido, por lo que eran intensamente buscados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí