TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Samoa marcó la diferencia con Rusia en la segunda parte

Gran segundo tiempo de Samoa

Por Redacción

El seleccionado de Samoa, que jugó un gran segundo tiempo, venció a Rusia 34-9 (primer tiempo 5-6) en su debut en el Grupo A de la Copa del Mundo, en Japón.

El partido se jugó en el Kumagaya Rugby Stadium de la ciudad de Saitama y los tantos de Samoa se concretaron con tries de Ed Filow (2), Afassetiti Alosa, Reynold Lee-Lo y Alapati Leiua (2), con dos conversiones de Tu Pisi.

Para Rusia, que sumó la segunda derrota, porque en el debut había caído 30-10 frente a Japón, los nueve puntos fueron convertidos por el medio apertura Yuri Kushnarev con dos penales y un drop.

En los próximos compromisos, Samoa jugará ante Escocia el lunes a las 7:15 (hora Argentina), mientras que Rusia lo hará ante Irlanda el jueves 3 de octubre a las 7:15.

En este Grupo Irlanda le ganó a Escocia el domingo por 27-3.

Irlanda, que el sábado jugará ante Japón a las 4:15, los japoneses y samoanos suman 5 puntos con un cotejo jugado; Escocia sin unidades con un partido y Rusia sin puntos en dos juegos.

El Mundial continuaba esta madrugada con el cruce del seleccionado de Uruguay, Los Teros, frente a Fiyi, en cotejo por el Grupo D que tendrá significativa importancia para la clasificación a la Copa del Mundo de Francia 2023.

El partido se jugaba en el Recovery memorial Stadium, en la ciudad de Kamaishi, con el arbitraje del francés Pascal Gauzere, desde las 2:15 de Argentina y televisado por ESPN 3.

Uruguay, dirigido por el argentino Esteban Meneses, y con el galés Craig White a cargo de la preparación física, llegó aquí tras tras una dura eliminatoria demostrando un importante desarrollo pese a ser el equipo con menor promedio de edad en la presente competencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD