Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El pique en el Río de la Plata

Embarcado: el pique sigue muy bien con respecto a la corvina rubia, en el Río de la Plata. Mucha cantidad y calidad, zona de la Balandra, Atalaya, Magdalena y Punta Indio. También ya apareció el bagre de mar Y los portes son muy buenos como inicio de temporada.

Pejerreyes: sigue la pesca en la zona de la Rada, no hay cantidad este año pero si se dio linda calidad estos últimos 15 días. Ahora solo queda esperar la llegada de las bogas a los malecones y fiesta completa en el Río de la Plata.

De costa: la pesca de costa está muy difícil, ya que el pique es muy irregular, tuvimos muchos días de fuertes vientos que molestó y ensucia mucho el agua, y el pejerrey no aparece en las costas.

Últimamente la pesca de costa no está pasando buen momento. Esperemos que cambie el clima y arranca la pesca de costa tanto con el pejerrey, la variada de piel y bogas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla