Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los Hornos: tras 11 horas, liberaron al nene que tenía de rehén un hombre acusado de abuso sexual

Momentos de extrema tensión se vivieron en una vivienda de 163 bis y 63. El menor, hermano de la presunta víctima, está sano y a salvo

27 de Septiembre de 2019 | 11:00

Se vivieron momentos de extrema tensión en Los Hornos. En una vivienda de 163 bis y 63 un hombre se atrincheró a la medianoche y tuvo como rehén hasta esta mañana a un nene que es hermano de la hija de su pareja, a la que acusan de haber abusado sexualmente. Cerca de las 11:30 el hombre liberó al hijastro, que se encontraba sano y a salvo.

En medio de un fuerte operativo policial en la zona trabajó el Grupo Halcón. También personal de Bomberos, el Same y la DDI.

Las primeras informaciones policiales indicaban que el hombre, identificado como Claudio Etcheverría de 30 años, de nacionalidad paraguaya y sin antecedentes, que estaba armado y tenía actitudes violentas, habría abusado de una menor de 10 años, hija de su pareja, quien fue la que lo denunció en la Justicia. Es a raíz de esta situación, y en medio de la conmoción en el barrio, que se atrincheró con el hermano de la presunta víctima dentro de la vivienda.

Según versiones de los propios vecinos, la mujer habría descubierto en un celular un video en el que su pareja estaba abusando de su hija. Es por eso que se generó el conflicto familiar y esta mañana el hombre tomó de rehén al menor, hermano de la nena que habría sufrido el ataque sexual, momentos en que llegó la policía a la casa para detenerlo, en los primeros minutos de este viernes.

Fabián Perroni, el jefe de la Policía Bonaerense, confirmó que el hombre tenía "un arma de puño que puede ser un revólver o una pistola", al tiempo que contó que como no quería deponer su actitud "se convocó al grupo especial y al mediador, por lo que se preservó la zona".

En diálogo con el canal de noticias TN, también informó que "el mediador visualizó al imputado y al menor, y se trabaja para que deponga su actitud", y que el padrastro de la menor "habría efectuado disparos".

Luego de casi 11 horas de negociación, el secuestrador depuso su actitud, por lo que liberó al nene y se entregó a la Policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla