Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El conocimiento como acelerador de las exportaciones de Vino Argentino

Lulie Halstead, CEO de Wine Intelligence, expondrá sobre los cambios en el escenario mundial del vino con foco en Estados Unidos y Brasil, mercados clave para la industria vitivinícola argentina.

El conocimiento como acelerador de las exportaciones de Vino Argentino
3 de Septiembre de 2019 | 18:34

@pabloamado1

En el marco de su ciclo de capacitación "Argentina Breaking New Ground Series"Wines of Argentina (WofA) junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, organiza el encuentro "Wine market trends.How and why the wine scene is changing in USA and Brazil".

El seminario tendrá como principal oradora a Lulie Halstead, CEO de Wine Intelligence, y se llevará a cabo el 11 de septiembre a las 16.00 hs. en Bodegas Caro (Pres. Alvear 151, Godoy Cruz - Mendoza).

Halstead ofrecerá su visión y perspectivas sobre la situación actual del vino y las tendencias de mercado en Estados Unidos y Brasil, así como también las oportunidades para la industria local. En este sentido, expondrá sobre el perfil de los consumidores extranjeros, con foco en sus motivaciones y proceso evolutivo, y las alternativas que se le presentan al Vino Argentino en ambos mercados, tomándolos como referencia para abordar las temáticas del nuevo escenario vitivinícola: la maduración del consumidor en términos de confianza y conocimiento, conciencia de precios, incremento del impacto visual, moderación y sustentabilidad.

Este encuentro se orienta a brindar a los representantes del sector un análisis que servirá como herramienta para comprender las claves que contribuirán a potenciar la estrategia de promoción del Vino Argentino en esos mercados. Esta actividad se enmarca en el ciclo de capacitaciones y acciones educativas contempladas en la campaña de WofA “Argentina Breaking New Ground”, cuyo propósito es potenciar la percepción de Argentina como un país moderno en términos vitivinícolas e incrementar la distribución y ventas del vino argentino, poniendo el acento en la premiumización de la categoría y demostrando la gran diversidad y la excelente calidad de nuestro producto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla