Ahora será parte del Paseo de los Profesores como un museo para recordar su historia

Edición Impresa

De los 35 metros que tuvo el complejo Dante Demo sólo quedarán 12,5 metros, los que están más cerca de la platea del Bosque. Ese espacio será destinado para diversos motivos (ver aparte) pero básicamente fue decisión de la dirigencia para poder contar su historia, tan ligada a la cultura Pincharrata.

El resto del edificio ya comenzó a ser demolido, primero quitando los techos y luego le tocará a la planta baja. Es que por allí será la comunicación del denominado Paseo de los Profesores, que unirá al Bosque con la Ciudad y viceversa. Será una calle peatonal que funcionará todos los días y dividirá la vieja cancha auxiliar (se convertirá en un estacionamiento) del complejo.

En el Paseo de los Profesores funcionará una decena de locales comerciales, todos ellos gastronómicos (comida rápidas, una conocida cadena de helados, pizzas y hasta un local para los más chicos) a los cuales se ingresarán por la calle peatonal que unirá la avenida 1 con la calle 115. Por eso la decisión de demoler el Demo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE