Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Bodega Casarena presentó sus dos nuevas líneas de vino “Estate y Reservado”

Con la presencia de parte de su equipo enológico y sus máximas autoridades, Casarena Bodega y Viñedos realizó el “Casarena Tasting Day”, su muestra anual de vinos en Buenos Aires.

@pabloamado1

Casarena Bodega y Viñedos presentó su muestra anual de vinos en Buenos Aires invitando a la prensa especializada y a sus principales clientes a conocer todo su portfolio. 

El encuentro permitió degustar todas las nuevas cosechas de sus etiquetas actuales y fue el escenario elegido para presentar oficialmente dos nuevas líneas de vino: Casarena Estate, compuesta por un Chardonnay, un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend (Cabernet Sauvignon y Malbec) y Casarena Reservado, compuesta por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend (70% Malbec, 20 % Cabernet Sauvignon, 7 % Cabernet Franc y 3% Petit Verdot).

El lanzamiento contó con la presencia de parte de su equipo enológico representados por su enólogo Leandro Azin y su Ingeniero Agrónomo Pablo Ceverino, así como de las máximas autoridades de la bodega, quienes viajaron especialmente para la ocasión. De esta forma, fueron anfitriones su Gerente General Claudia Piedrahita, su Director Comercial Martin Pérez Cambet y su Jefe de Marketing y Comunicaciones Sebastián Vélez Romero.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla