Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |RICOS Y FAMOSOS

Glamour siciliano

Cómo es la villa de Strombolli que los exclusivos diseñadores Domenico Dolce y Estefano Gabanna acaban de poner a la venta.

Glamour siciliano

Una de las terrazas de la mansión con excepcionales vistas

7 de Septiembre de 2019 | 07:20
Edición impresa

La pareja de diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana venden su villa de lujo, una superficie de más de 500 metros cuadrados ubicada en la isla siciliana de Stromboli, a la que se puede acceder en barco o helicóptero, y donde la construcción típica local se aúna con interiores del característico estilo de los diseñadores.

La residencia, está situada sobre un pedazo de roca que bordea el mar, y surge de la fusión de tres edificaciones locales típicas de la isla en color blanco, que se sitúan a pie de mar y en plena naturaleza, ubicadas entre el volcán “Iddu” y la pequeña isla de Strombolicchio, una pequeña superficie volcánica.

Nueve baños, siete dormitorios, y terrazas panorámicas que dibujan el perfil rocoso de la isla son parte de la residencia de lujo, que también cuenta con un acceso directo al mar, distintas zonas de relax externas y un helipuerto a menos de un kilómetro de distancia.

Estrellas internacionales como Madonna, Tom Cruise o Naomi Campbell han veraneado en esta lujosa residencia

 

DISEÑO PROPIO

Los interiores, fueron reformados siguiendo el particular e icónico gusto de los diseñadores, en los que pueden verse muebles antiguos de estilo siciliano y prendas textiles con sus características estampas coloridas, además de elementos de la artesanía local como cortinas de encaje o piezas de cerámica pintadas a mano.

Cada estancia, decorada según una temática y un color diferente, muestra de forma minuciosa el estilo propio de los diseñadores, que siempre han tenido Sicilia como uno de sus lugares inspiracionales preferidos a la hora de crear sus colecciones, trasladando a estas el aire Mediterráneo que las caracteriza.

Una villa de lujo retirada del bullicio que ha sido protagonista de las campañas de la firma Dolce & Gabbana, contando con la impronta de la pareja de creadores en su estética y cuya venta ha sido anunciada por la inmobiliaria italiana de lujo Lionard Luxury Real Estate, que se está encargando de la venta.

Según la agencia, esta propiedad “se asoma sobre un pedazo de roca a pico sobre el mar y nace de la perfecta fusión de tres típicas construcciones locales de perfiles sinuosos y de color blanco cándido, armoniosamente colocadas en este lugar de encuentro entre el hombre y el paisaje”.

La vivienda sigue la línea de la costa, permitiendo apreciar la estructura en su conjunto donde sea que uno se encuentre dentro de ella. A sus espaldas se erige un volcán, mientras que “enfrente se extiende la línea del mar, interrumpida solamente por Strombolicchio, una pequeñísima isla volcánica detrás de la que surge el sol: la intensa luz rosa del alba colorea todas las mañanas el horizonte y la fachada de la casa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Una de las terrazas de la mansión con excepcionales vistas

Una vivienda paradisíaca

A la vivienda se puede acceder en barco o en helicóptero

La residencia está situada sobre un pedazo de roca que bordea el mar, y surge de la fusión de tres edificaciones locales típicas de la isla en color blanco, que se sitúan a pie de mar y en plena naturaleza, ubicadas entre el volcán “Iddu” y la pequeña isla de Strombolicchio, una pequeña superficie volcánica

Terrazas panorámicas.- Lionard Luxury Real State asegura que “con los más de 500 m2 de superficie, de los cuales 290 son de exteriores, la villa sorprende con rincones inesperados y una arquitectura articulada, con amplias zonas de relax desde las cuales se puede gozar de un panorama sugestivo, que regala tonalidades y atmósferas siempre distintas a medida que las horas del día transcurren”

Vista desde una de las terrazas

Terrazas y jardines que rodean la casa.- Los casi 300 m2 de exteriores destacan por el acceso exclusivo al mar; el helipuerto cercano a la propiedad y las terrazas y jardines que rodean la vivienda

Decoración al más puro estilo Doce&Gabbana.- La villa, que externamente refleja el típico estilo isleño, revela toda su personalidad en los interiores y en las espaciosas terrazas a pico sobre el mar, gracias al inconfundible estilo Dolce&Gabbana

Una de las habitaciones pintadas de amarillo

Superficie interna de 235 m2.- Los 235 metros cuadrados de vivienda están llenos antigüedades y artesanía local, de cortinas de encaje, alfombras de estampados recargados y otros elementos de decoración típicos del estilo siciliano

Siete suites y nueve baños.- Decenas de almohadones de tela Dolce&Gabbana decoran todos y cada uno de los asientos de la mansión, tanto en las terrazas como en las siete suites, cada una con un tema diferente y un color dominante

Una temática y un color diferente por cada habitación.- Recorrer cada uno de los ambientes es una travesía glamorosa

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla