Glamour siciliano

Cómo es la villa de Strombolli que los exclusivos diseñadores Domenico Dolce y Estefano Gabanna acaban de poner a la venta.

Edición Impresa

La pareja de diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana venden su villa de lujo, una superficie de más de 500 metros cuadrados ubicada en la isla siciliana de Stromboli, a la que se puede acceder en barco o helicóptero, y donde la construcción típica local se aúna con interiores del característico estilo de los diseñadores.

La residencia, está situada sobre un pedazo de roca que bordea el mar, y surge de la fusión de tres edificaciones locales típicas de la isla en color blanco, que se sitúan a pie de mar y en plena naturaleza, ubicadas entre el volcán “Iddu” y la pequeña isla de Strombolicchio, una pequeña superficie volcánica.

Nueve baños, siete dormitorios, y terrazas panorámicas que dibujan el perfil rocoso de la isla son parte de la residencia de lujo, que también cuenta con un acceso directo al mar, distintas zonas de relax externas y un helipuerto a menos de un kilómetro de distancia.

Estrellas internacionales como Madonna, Tom Cruise o Naomi Campbell han veraneado en esta lujosa residencia

 

DISEÑO PROPIO

Los interiores, fueron reformados siguiendo el particular e icónico gusto de los diseñadores, en los que pueden verse muebles antiguos de estilo siciliano y prendas textiles con sus características estampas coloridas, además de elementos de la artesanía local como cortinas de encaje o piezas de cerámica pintadas a mano.

Cada estancia, decorada según una temática y un color diferente, muestra de forma minuciosa el estilo propio de los diseñadores, que siempre han tenido Sicilia como uno de sus lugares inspiracionales preferidos a la hora de crear sus colecciones, trasladando a estas el aire Mediterráneo que las caracteriza.

Una villa de lujo retirada del bullicio que ha sido protagonista de las campañas de la firma Dolce & Gabbana, contando con la impronta de la pareja de creadores en su estética y cuya venta ha sido anunciada por la inmobiliaria italiana de lujo Lionard Luxury Real Estate, que se está encargando de la venta.

Según la agencia, esta propiedad “se asoma sobre un pedazo de roca a pico sobre el mar y nace de la perfecta fusión de tres típicas construcciones locales de perfiles sinuosos y de color blanco cándido, armoniosamente colocadas en este lugar de encuentro entre el hombre y el paisaje”.

La vivienda sigue la línea de la costa, permitiendo apreciar la estructura en su conjunto donde sea que uno se encuentre dentro de ella. A sus espaldas se erige un volcán, mientras que “enfrente se extiende la línea del mar, interrumpida solamente por Strombolicchio, una pequeñísima isla volcánica detrás de la que surge el sol: la intensa luz rosa del alba colorea todas las mañanas el horizonte y la fachada de la casa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE