Análisis | Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
Análisis | Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Estudiantes sacó un triunfo de la galera y se lo dio vuelta a Gimnasia (M) en 5 minutos
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
VIDEO. De La Plata al mundo: la historia de Eva, una mini reina que desfilará en Milán
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tras el temporal, amaneció fresco en La Plata: cuándo llegan de nuevo las lluvias a la Región
Las PASO, en la mira: el Gobierno acelera la reforma electoral y negocia cambios
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy miércoles 18 de marzo
Los números de la suerte del miércoles 18 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Vendió un auto con fallas, lo amenazaron, se fue del país y mataron a su madre a tiros
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Mahiques se reunió con la Corte, con el foco en las vacantes a cubrir
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estancia Chica será el escenario donde el Lobo buscará la puesta a punto de cara a una primera parte del año decisiva
Con Diego Maradona confirmado como director técnico tras la victoria del oficialismo en las elecciones, Gimnasia pondrá en marcha mañana la pretemporada con el difícil objetivo de lograr la permanencia en Primera División.
El Lobo ocupa el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos y debe superar a tres equipos en las 18 fechas que le restan a la temporada (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).
La permanencia está atada a sus propios resultados y también a los que obtengan los tres rivales con mayores posibilidades de alcanzar: Patronato de Paraná (1,058), Aldosivi de Mar del Plata (1,097) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1,125).
El plantel albiazul retomará las prácticas en Estancia Chica con la presencia de dos refuerzos: el mediocampista colombiano Harrinson Mancilla, ex Cúcuta Deportivo, y el enganche Matías Pérez García (ex Tigre), que el lunes superó la revisión médica y sólo debe firmar su contrato.
El delantero Jonathan Agudelo, otro ex Cúcuta, también está próximo a llegar para reforzar el ataque y todo indica que en las próximas horas estaría firmando su contrato con el club.
En busca de jerarquía para ese sector, Maradona sueña con contar al uruguayo Santiago "Morro" García, de Godoy Cruz de Mendoza, y a la "Pulga" Luis Rodríguez, que casi con seguridad no continuará en Colón de Santa Fe.
LE PUEDE INTERESAR
Con Mascherano como principal atracción, Estudiantes se pone en marcha
Ya no estarán Marco Torsiglieri, el venezolano Janeiler Rivas ni el paraguayo Pablo Velázquez y pueden seguir ese camino el guaraní Víctor Ayala, José Paradela (pretendido por River), Claudio Spinelli y Alexis Martín Arias, dado que Diego también busca un arquero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí