Para hacer la VTV, ahora primero hay que pagar varios días antes: trámite obligatorio y online
Para hacer la VTV, ahora primero hay que pagar varios días antes: trámite obligatorio y online
Adorni suma denuncias: vuelos, contratos y una casa en un country
Una intoxicación con una tortilla, la causa probable de una tragedia familiar en La Plata
Anuncian más paros en la UNLP: qué días estarán complicadas las clases en facultades y colegios
Lo que la pandemia nos dejó: las marcas en La Plata a 6 años del inicio de la cuarentena
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Viernes nublado en La Plata y avanza una tormenta: para cuándo se espera
Operativo en dos escribanías de La Plata por supuestos terrenos "flojos" de papeles
“Un clan funesto”: cómo operaba la peligrosa banda narco que cayó en La Plata
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy viernes 20 de marzo
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
VIDEO. Edelap dejó a media Ciudad sin agua y hubo bronca entre los vecinos
Actividades: danzas, talleres de arte, concurso de escritura, acrobacia en tela
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Los números de la suerte del viernes 20 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
A más del 50% de los industriales les preocupa los problemas financieros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
uno de los fresnos plantados en el parque de villa castells
Los socios de Rotary Club Gonnet realizaron una plantación de árboles en el parque Atilio Boveri de Villa Castells, con eso dieron por terminado el proyecto “Cada rotario un árbol cada año”, para el cual compraron 10 fresnos, solicitaron en donación cubiertas para protegerlos y les pusieron una identificación con el logo de Rotary y el nombre del club.
Los socios Yolanda Gallardo y Roberto Pellegrini son los padrinos de la forestación y cuidarán de ellos hasta que crezcan.
La próxima presidente del club, Claudia Serrangeli, gestionó la compra de los fresnos, Aurora Rodríguez y Cristina Zambano pintaron las cubiertas y la Delegación Comunal de Villa Castells colaboró en la plantación. Los rotarios contaron con la colaboración de Ciberrotulos por la donación de las identificaciones colocadas en los árboles.
El lema de Rotary International para este período es “Rotary Conecta al Mundo” y los miembros del club agregan: y Rotary Gonnet lo cuida.
En tanto, en la última reunión del año en el Centro de Fomento local, las autoridades del Rotary Gonnet recibieron la visita del Delegado Comunal Enrique Di Giano, el Asistente de las autoridades distritales Alberto Miceli, el Jefe y Subjefe del Cuartel de Bomberos Comisario Carlos Martín Miracca y Subinspector Gustavo Ariel Eguaras, a los estudiantes de intercambio Emilie, Emilia, Micky, Paulina y Thore, aspirantes de ese programa, Tere Mantovani, Ana Santalla y Violeta Comai, familias anfitrionas, familiares y amigos.
Durante el encuentro se realizó la incorporación de dos nuevos socios rotarios, Mirtha Yolanda Gallardo y Roberto Jorge Pellegrini, apadrinados por Inés C. Zauli y Omar O. Serrangeli. La presidente del club, María Cristina Zambano, les dio la bienvenida y ellos agradecieron y se comprometieron a involucrarse en las tareas de servicio. “Es uno de los momentos más felices en un club rotario la incorporación de socios, sobre todo en esta época en que cuesta tanto comprometerse a ofrecer tiempo y esfuerzo por los demás”, dijo la presidenta.
LE PUEDE INTERESAR
Los beneficios de caminar por City Bell
LE PUEDE INTERESAR
Vecinos se lucieron con los pesebres artesanales
En el transcurso de la reunión se firmó el acta de entrega de la subvención distrital de la Fundación Rotaria, que el Club solicitó para colaborar con los Bomberos de la localidad. Se les entregó cascos, capuchas, guantes, máscaras de RCP y tabla inmovilizadora de polímeros para adulto. Ellos manifestaron profundo agradecimiento por que sin mediar un pedido de su parte el club se ofreció a gestionarlo en reconocimiento a la tarea de esos servidores públicos
Con la colaboración del Grupo de Teatro de City Bell, de la comisión directiva del Teatro de Cámara Asociación Lumen Artis y de todos los asistentes que completaron la sala, se presentó la obra “Venecia”, de Jorge Accame, con la dirección de Ariel Perera. El elenco estuvo compuesto por: Teresita Beretta, Mirta González, Candela Muñoz, Noemí Gómez, Gisela Sangiovanni, Marcela De Tomás, Anahí Maciel, Carlos Barneche y Gustavo Roselli. Todo lo recaudado se utilizará en acondicionar un patio de la Escuela 32 de Arturo Seguí para que los alumnos puedan practicar básquet en ese espacio educativo.
los socios plantaron ejemplares de fresnos
uno de los fresnos plantados en el parque de villa castells
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí