Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una iniciativa ecológica en el parque Atilio Boveri de Castells

Una iniciativa ecológica en el parque Atilio Boveri de Castells

uno de los fresnos plantados en el parque de villa castells

10 de Enero de 2020 | 02:54
Edición impresa

Los socios de Rotary Club Gonnet realizaron una plantación de árboles en el parque Atilio Boveri de Villa Castells, con eso dieron por terminado el proyecto “Cada rotario un árbol cada año”, para el cual compraron 10 fresnos, solicitaron en donación cubiertas para protegerlos y les pusieron una identificación con el logo de Rotary y el nombre del club.

Los socios Yolanda Gallardo y Roberto Pellegrini son los padrinos de la forestación y cuidarán de ellos hasta que crezcan.

La próxima presidente del club, Claudia Serrangeli, gestionó la compra de los fresnos, Aurora Rodríguez y Cristina Zambano pintaron las cubiertas y la Delegación Comunal de Villa Castells colaboró en la plantación. Los rotarios contaron con la colaboración de Ciberrotulos por la donación de las identificaciones colocadas en los árboles.

El lema de Rotary International para este período es “Rotary Conecta al Mundo” y los miembros del club agregan: y Rotary Gonnet lo cuida.

VISITA

En tanto, en la última reunión del año en el Centro de Fomento local, las autoridades del Rotary Gonnet recibieron la visita del Delegado Comunal Enrique Di Giano, el Asistente de las autoridades distritales Alberto Miceli, el Jefe y Subjefe del Cuartel de Bomberos Comisario Carlos Martín Miracca y Subinspector Gustavo Ariel Eguaras, a los estudiantes de intercambio Emilie, Emilia, Micky, Paulina y Thore, aspirantes de ese programa, Tere Mantovani, Ana Santalla y Violeta Comai, familias anfitrionas, familiares y amigos.

Durante el encuentro se realizó la incorporación de dos nuevos socios rotarios, Mirtha Yolanda Gallardo y Roberto Jorge Pellegrini, apadrinados por Inés C. Zauli y Omar O. Serrangeli. La presidente del club, María Cristina Zambano, les dio la bienvenida y ellos agradecieron y se comprometieron a involucrarse en las tareas de servicio. “Es uno de los momentos más felices en un club rotario la incorporación de socios, sobre todo en esta época en que cuesta tanto comprometerse a ofrecer tiempo y esfuerzo por los demás”, dijo la presidenta.

En el transcurso de la reunión se firmó el acta de entrega de la subvención distrital de la Fundación Rotaria, que el Club solicitó para colaborar con los Bomberos de la localidad. Se les entregó cascos, capuchas, guantes, máscaras de RCP y tabla inmovilizadora de polímeros para adulto. Ellos manifestaron profundo agradecimiento por que sin mediar un pedido de su parte el club se ofreció a gestionarlo en reconocimiento a la tarea de esos servidores públicos

TEATRO solidario

Con la colaboración del Grupo de Teatro de City Bell, de la comisión directiva del Teatro de Cámara Asociación Lumen Artis y de todos los asistentes que completaron la sala, se presentó la obra “Venecia”, de Jorge Accame, con la dirección de Ariel Perera. El elenco estuvo compuesto por: Teresita Beretta, Mirta González, Candela Muñoz, Noemí Gómez, Gisela Sangiovanni, Marcela De Tomás, Anahí Maciel, Carlos Barneche y Gustavo Roselli. Todo lo recaudado se utilizará en acondicionar un patio de la Escuela 32 de Arturo Seguí para que los alumnos puedan practicar básquet en ese espacio educativo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

los socios plantaron ejemplares de fresnos

uno de los fresnos plantados en el parque de villa castells

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla