Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En paysandú

Se cayó el amistoso con Nacional de Uruguay

Se cayó el amistoso con Nacional de Uruguay

el lobo necesita rodaje

11 de Enero de 2020 | 05:19
Edición impresa

Tendrá que seguir considerando Gimnasia diferentes posibilidades para darle continuidad a la serie de ensayos que hoy pondrá en marcha contra Almirante Brown, a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto.

Parecía cerrado un segundo encuentro de carácter amistoso, el sábado 18, en Paysandú, con televisación en directo, frente a Nacional de Uruguay, el equipo que hoy se medirá con River en el Campus de Maldonado, pero en la víspera se derrumbó.

Este es la segunda presentación que se le frustra al Lobo en la presente etapa de preparación, pues ni bien los movimientos empezaron en Estancia Chica, se había avanzado respecto de un enfrentamiento con Universitario de Perú, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, en San Juan.

Hubo un principio de acuerdo para que ese encuentro se cumpliera mañana, pero sobre la marcha el rival del conjunto peruano pasó a ser Racing, y en otra fecha que se manejó para el Lobo, también en el interior del país, se organizó otra presentación de Universitario, en este caso contra el Boca de Miguel Ángel Russo.

Más allá del hermetismo con el que se está desarrollando la pretemporada de Gimnasia, lo que se ha dejado trascender es que el cuerpo técnico que tiene a Diego Maradona como principal referente considera necesario diagramar un mínimo de tres juegos de preparación.

Las posibilidades se multiplican, aunque las modificaciones son constantes, y por lo general corren por cuenta de los organizadores, motivo por el cual, de no surgir ensayos contra rivales de “primera línea”, la intención es jugar contra equipos del ascenso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla