Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Aníbal Fernández estuvo en la Gobernación: ¿A qué vino a La Plata?

14 de Enero de 2020 | 08:24

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete de la Nación, dejó por unas horas sus vacaciones en la Costa Atlántica y viajó ayer hasta La Plata para reunirse con la ministra de Gobierno, Teresa García, en la Casa de Gobierno bonaerense. A través de sus redes sociales, se limitó a decir: “Visitando a mi amiga Teresa García, Ministra de Gobierno. No pedí hablar con Kicillof”, sostuvo.

En un breve diálogo con la prensa, valoró la gestión del gobernador Axel Kicillof, a quien calificó como "un tipo de una enorme estatura técnica y de una enorme disciplina intelectual, y les ha demostrado en su cancha que tiene una enorme estatura política". 

"Es cuestión de ir armando pedacito por pedacito porque han roto todo. La gobernadora dijo en algún momento que ella iba a cuidar de los hijos de todos, y sin embargo hizo mierda para llegar a preocupar hasta la vida de los nietos. Lo que se está haciendo ahora es bueno", manifestó Fernández.

La semana pasada, el ex senador nacional también se saludó con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien estaba reunido con el Presidente al momento de aquella visita. "Hablamos de otras cosas que nos interesaba charlar entre nosotros y hacía mucho que no lo veía. Tenía ganas de verlo", sostuvo sobre aquel encuentro con el primer mandatario, al tiempo que precisó que también aprovechó su visita para encontrarse con otra "gente amiga".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla