Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Identifican al cadáver hallado en una quinta de Olmos con la cabeza colgando de un árbol
Identifican al cadáver hallado en una quinta de Olmos con la cabeza colgando de un árbol

La bicicleta del hombre que hallaron muerto en Olmos / EL DIA

14 de Enero de 2020 | 18:16

Fuentes policiales confirmaron este martes por la tarde la identidad del cadáver desmembrado que fue hallado en una quinta de Lisandro Olmos. 

Según indicaron a este diario la macabra escena fue descubierta por un empleado del predio quien rápidamente dio aviso a las autoridades a través del 911.

En ese marco, un comando de patrullas se dirigió hasta un terreno ubicado en 179 y 64 y comprobó los datos aportados por el denunciante sobre el espantoso escenario con el que se había topado. 

Según precisó el encargado a la policía, encontró el cuerpo de una persona sin vida que estaba en estado de descomposición y desmembrado. Como si fuera poco, muy cerca de allí, de un árbol colgaba la cabeza que, presuntamente, pertenecería al mismo cadáver.

Según el reporte policial, el fallecido se encontraba vestido con un short tipo bóxer, por lo que se trataría de una persona del sexo masculino. En el mismo rastrillaje encontraron una una bicicleta que sería de la víctima.

Tras horas de investigación la UFI 8, logró establecer la identidad de la víctima fatal. Se trata de Leonardo Javier Nocetti, un hombre soltero de 35 años residente de La Plata.

La fuente precisó a EL DIA que la identificación se logró gracias a los objetos personales que se encontraron esparcidos en la escena. 

La bicicleta y demás objetos fueron presentados a los familiares quienes confirmaron que eran propiedad de su pariente.

También revelaron a este diario que la familia había radicado una denuncia por averiguación de paradero. En la misma aseguraban que el último contacto que habían tenido con Nocetti había sido el 18 de diciembre. 

Ahora los esfuerzos de los investigadores están concentrados en establecer cuáles fueron las causas de su muerte.

Las primeras informaciones indicarían que se trató de un suicidio y en cuanto al por qué del cuerpo desmembrado se cree que fue producto del ataque de los animales de la zona.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla