Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Asesinan a tiros a un joven en Rosario y ya suman 17 los homicidios en lo que va del 2020
Asesinan a tiros a un joven en Rosario y ya suman 17 los homicidios en lo que va del 2020
14 de Enero de 2020 | 19:12

Un joven de 27 años fue asesinado esta tarde en Rosario al ser atacado a tiros por dos personas en moto, por lo que ya suman 17 los homicidios cometidos en lo que va del año en esa ciudad santafesina, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.20, en la calle Felipe Moré al 3600, donde se encontraba la víctima, identificada por la justicia como Franco Strambi (27).

Según las fuentes judiciales, el joven fue abordado por dos hombres, aun no identificados, que se movilizaban en una moto y lo atacaron a balazos, tras lo cual escaparon; mientras que la víctima murió en el lugar.

En la escena del crimen intervino personal del Gabinete Criminalístico que secuestró material balístico para pericias, al tiempo que el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra, dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad y toma de testimonios.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla