Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Información General |La presencia de la cocina japonesa
Rituales y experiencias para conocer sabores distintos

14 de Enero de 2020 | 02:46
Edición impresa

Sacarse el calzado, sentarse en un tatami, saborear un ramen, luego un buen sushi y cerrar con la ceremonia del té y algo dulce como una dorayaki. No hace falta viajar a Japón para vivir esta experiencia, porque en City Bell se da la posibilidad de disfrutar de la apasionante cultura japonesa. Y son varios los locales que ofrecen la chance de disfrutar de estos sabores.

Edgardo Kuda es un argentino descendiente de japoneses que desde hace un tiempo se dedica a profundizar en la interacción de productos americanos con elementos propiamente nipones en el sushi.

Y lo hace desde uno de sus locales en City Bell, donde suma el exquisito ramen -un caldo de prolongada cocción que contiene fideos, huevo macerado, vegetales y cerdo, entre otros ingredientes- como un emblema de la cocina chino-japonesa.

“La cocina que hago -dice- no es japonesa clásica o fusión al estilo peruano. Me cuesta definirla desde ese lugar. Esta cocina de fusión de autor, si se quiere, nace a partir de que soy argentino descendiente de japoneses y hago esto, investigo, experimento y pongo en juego los productos a los que tengo alcance. Por eso suelo viajar mucho a descubrir productos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla