Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Cosas ricas

Un abanico de posibilidades para tentar a los sentidos

14 de Enero de 2020 | 02:47
Edición impresa

Entre las múltiples opciones que ofrece la gastronomía de City Bell, son muchas las variantes para agasajar los sentidos, desde el paladar hasta los ojos.

En Perla & Co, por ejemplo, se encuentra lo que sus mentores describen como “un nuevo concepto en el que la gastronomía, la jardinería y la deco se fusionan para convivir en un mismo espacio de manera natural”. Allí, entre plantas y naturaleza, hay crepes dulces y salados, chivitos uruguayos, wraps y una amplia variedad de tortas. Entre ellas, sus pasteleros recomiendan la de nutella, “similar a una cheescake de chocolate pero con el intenso sabor de la crema de avellanas”.

Mas tradicional, en Los Fuegos destacan sus platos elaborados en base a carnes, pescados y pollos, además de pastas balanceadas como “el sorrentino de salmón, que se combina con una salsa característica del norte de Europa en base a tomate y morrón”.

LA COMIDA INFORMAL

En materia de pizzas City Bell tampoco se queda atrás y, por ejemplo, muestra en Paesano sabores “inspirados en la cucina popolare italiana”, como su “napoletana” cocida en hornos de leña.

La comida informal también tiene su lugar en hamburgueserías y cervecerías, con algunos “toques” originales, como los que describen los encargados de Foodie al señalar que “la característica es que la gente elige el pan de todas las hamburguesas, entre Brioche artesanal, pan de centeno con semillas o multicereal, lo que acompaña con ensaladas o papas fritas clásicas, rústicas o con salsa de queso”.

Y en la duda entre pizzas o hamburguesas, también tercia “Chori”, un local en el que se comen chorizos elaborados con distintas salsas.

En síntesis, City Bell huele rico. Y según confían los cocineros, uno de los secretos son las materias primas.

“Estar cerca del cordón frutihortícola de nuestra ciudad ayuda mucho, porque eso garantiza excelentes productos provenientes de la tierra a lo largo de todo el año”, sostienen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla