Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las reservas hoteleras para el próximo fin de semana en Mar del Plata superan el 90%

Se incrementó un 5 por ciento con respecto a la primera quincena

Las reservas hoteleras para el próximo fin de semana en Mar del Plata superan el 90%
14 de Enero de 2020 | 22:58

Las reservas hoteleras para el fin de semana en Mar del Plata ya superan el 90% adelantó hoy la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG).

Silvia Cerchiara miembro de la AEHG dijo a Télam que “el resultado del sondeo de la ocupación durante la primera quincena de enero alcanzó el 85%".

“Estos datos surgen de un relevamiento que realizamos con nuestros asociados que son mas de 200 en toda la ciudad” manifestó, e indicó “que las reservas para la segunda quincena registran un 80% siendo la estadía promedio entre cuatro y cinco noches”.

“Los números de la AEHG son el resultado de un promedio entre todas las categorías de sus asociados de 2, 3 , 4 y 5 estrellas que no incluyen la hotelería sindical y alquileres de departamentos ni casas" sostuvo.

Cerchiara no dudó en manifestar que “la segunda quincena de enero es uno de los períodos más fuertes de la temporada en lo que respecta a turismo" y en vistas al próximo fin de semana, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur) hizo un llamado a los propietarios y responsables de establecimientos hoteleros habilitados, hoteles, hosterías, hospedajes, hostels y campamentos, para que comuniquen la disponibilidad de habitaciones y alojamiento en todas las categorías”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla