Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL DRAMA DE LA EX DE ALEJANDRO FANTINO

Lanzoni, “rota”: le mandaron un video de su novio con otra

La actriz estaba a punto de convivir con su pareja cuando una amante le rompió la ilusión y le refregó una infidelidad en su cara

Lanzoni, “rota”: le mandaron un video de su novio con otra

lANZONI Y SU AHORA EX DURANTE LA FIESTA DE DISFRACES EN LA QUE EL HOMBRE CONOCIÓ A SU AMANTE / WEB

14 de Enero de 2020 | 03:20
Edición impresa

La vida era color de rosas para Miriam Lanzoni, la actriz que, tras su comentada separación de Alejandro Fantino, volvió a encontrar el amor en los brazos de un empresario fortachón con el que estaba a punto de convivir antes de que la vida le tirara un baldazo de agua con tierra.

En medio de ese fango se mueve ahora Lanzoni, quien, en la tevé, salió a contar su drama: una amante de su ex pareja, Christian Halbinger, le mandó por WhatsApp un video en el que se los veía teniendo sexo.

“Estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro”, dijo la actriz, ayer, en diálogo con Tomás Dente para su programa.

“Teníamos planes de familia juntos. Lo único que puedo decir es que lo amé como a nadie. Fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era y se cag… en todo”, agregó.

Sin lugar a una reconciliación, tiró: “Para mí la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien y él se cag… en todo. Estoy destrozada”.

Según contó Lanzoni, la mujer en cuestión es una empleada que contrataron para el cumpleaños de Halbinger, que celebró con una fiesta de disfraces.

Aunque no se sabe si fue por despecho o extorsión, lo cierto es que la tercera en discordia se encargó de tenderle la trampa al infiel y, sin que él se de cuenta, lo filmó en pleno acto sexual.

“Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer. La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”, contó al respecto Ángel de Brito, quien dio la primicia en su matutino programa de El Trece.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla