¿Quién es el político platense que se hará cargo de regular el transporte a nivel nacional?

José Ramón Arteaga, quien fuera concejal de La Plata, será el nuevo director ejecutivo de la Comisión Nacional Regulación del Transporte (CNRT). El platense tendrá ahora como tarea regular y fiscalizar el transporte de pasajeros, el de cargas y el ferroviario.

El hombre ligado al Frente Renovador, en su primer tuit agradeció al presidente Alberto Fernández, al ministro de Transporte Mario Meoini y al líder su su espacio Sergio Massa "el apoyo y la confianza que me han brindado". Luego agregó que "cuentan con mi compromiso y esfuerzo en la #CNRT, donde trabajaré incansablemente para que los usuarios de transporte público se sientan cuidados y protegidos".

En una de sus primeras entrevistas, Arteaga sostuvo que Meoni "pidió reforzar la seguridad vial y logró, de manera rápida, recuperar 20 vehículos que estaban siendo mal utilizados y que fueron incorporados a la flota de la CNRT, con los que vamos a realizar más y mejores controles en todo el país".

Luego se refirió a la tarea asignada: "Trabajaremos en la fiscalización y el control de los servicios interjurisdiccionales. Trabajaremos para atender las necesidades de quienes utilizan el transporte público. Lo importante es que el usuario se sienta seguro y protegido".

Arteaga, oriundo de Villa Elvira, lleva más de 20 años haciendo política en nuestra ciudad y, sin duda, es una de las figuras políticas más conocidas en nuestro ámbito porque además de ser concejal ocupó diversos cargos. El hombre que formó parte de distintos espacios, hoy deja su ciudad natal para desempeñar un cargo de nivel nacional.

 

CNRT
Arteaga
Meoni
Transporte
regulación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE