Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Se te cayó el muerto", el video del coche fúnebre que perdió el cajón en transitada avenida
15 de Enero de 2020 | 16:15

Una increíble situación se vivió en los últimos días y se conoció gracias a un video del tragicómico episodio. El mismo ocurrió en la localidad de Merlo y al conocerse las imágenes rápidamente se viralizaron, no sólo por el hecho en sí sino también por el relato del mismo.

"Se te cayó el muerto”: se le escucha decir al quien filma el video que muestra cómo un coche fúnebre pierde un cajón en plena avenida Rivadavia, en la intersección con Almirante Brown, que es muy transitada. 

Según se pudo saber, la pérdida del cajón ocurrió frente a una estación de servicio y fueron los propios playeros de ese negocio quienes sacaron sus celulares para registrar el insólito momento.

Tras darse cuenta, el conductor del vehículo de la cochería hizo marcha atrás y volvió a poner el ataúd en su lugar con la ayuda de un policía, ante la mirada atónita de los ocasionales testigos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla