Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Sostengo la idea que quise transmitir”, dijo Susana

A través de un descargo en Instagram, la diva de los teléfonos se refirió a sus polémicos dichos sobre los pobres y el campo

“Sostengo la idea que quise transmitir”, dijo Susana

Susana consideró “desafortunado” el contexto en el que hizo sus dichos pero sigue pensando lo mismo

15 de Enero de 2020 | 02:39
Edición impresa

“Qué dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero”, había dicho, con total desparpajo, Susana y anoche, tras una ola de repercusiones, habló al respecto.

“Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho”, comienza la diva de los teléfonos su descargo vía Instagram.

“En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos. Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. ‘La gente me conoce’, pensé. ‘No hace falta aclarar nada’. Pero pasan los días y veo que siguen, siguen y siguen, entonces me parece que vale responder”, manifestó.

“Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, amo a mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza”, dijo y sumó: “Como todos saben, en distintas ocasiones he hecho públicas mis impresiones sobre: política, corrupción… Temas que me preocupan y sobre los que tengo que opinar como cualquier ciudadano”.

En este sentido, sostuvo: “Entiendo y respeto que haya gente que no comparta mi forma de pensar. Incluso sé que sería menos conflictivo para mí no hacer públicas mis opiniones, pero hace años que tanto el público como la prensa saben que siempre digo la verdad de lo que pienso y, aunque pueda traerme problemas, lo considero un valor”.

Y cerró: “Con respecto a mis consideraciones sobre el hambre en Argentina, primero he de decir que fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible. No era el momento ni el lugar. Pero sostengo la idea que quise trasmitir. Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho.

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla