Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El dueño del arco tripero destiló optimismo y confía en lo que se puede dar

“Fatura” Broun: “Vamos a hacer un buen campeonato y nos quedaremos en Primera”

El nuevo arquero de Gimnasia no dejó dudas en el primer contacto con la prensa: “intentaré estar a la altura de la circunstancia”

“Fatura” Broun: “Vamos a hacer un buen campeonato y nos quedaremos en Primera”

El nuevo arquero del lobo: Jorge broun /prensa gimnasia

15 de Enero de 2020 | 02:53
Edición impresa

La flamante incorporación de la valla albiazul, Jorge Broun, tuvo ayer su primer contacto con la prensa y tras el entrenamiento matutino en Estancia Chica y su frase más importante se resumió enseguida porque sin más vueltas dijo que el Lobo se va a “quedar en Primera”, a pesar de estar ubicado en el último puesto de la tabla del descenso de la Superliga Argentina de Argentina (SAF). “Vamos a hacer un buen campeonato y nos vamos a quedar en Primera”, dijo “Fatura” en conferencia de prensa.

Además el nuevo arquero mensana relató que: “Estoy muy contento por el recibimiento y por la forma en la que se está trabajando, la verdad mis compañeros me la hicieron muy fácil, por lo que están dadas las condiciones para que todo salga bien”.

“Siempre me sedujo la idea de venir a gimnasia”

De muy buen semblante y realmente feliz por su llegada al club y a ser entrenado por Diego Maradona, el guardameta tripero aclaró: “Hablé con Diego y con el Gallego (por Méndez), ellos se comunicaron conmigo y después fue tema de los dirigentes y mi representante; habíamos llegado a un acuerdo de palabra y como se demoró la parte formal, empezaron a aparecer propuestas de otro lado, pero sinceramente siempre me sedujo venir acá, por eso apuré el tema y por suerte se pudo dar, necesitaba hacer la pretemporada y conocer a mis nuevos compañeros”.

Lo que dejó el primer amistoso

Respecto del primer amistoso donde el Lobo le ganó a Almirante Brown, uno de los cinco refuerzos de Gimnasia “Se hizo un buen amistoso donde buscamos que el equipo sea corto, que esté atento en defensa, en respetar la idea del cuerpo técnico y no pensar en el resultado, sino más bien en el funcionamiento que se planteó, que a mi forma de ver, estuvo muy bien”.

Gimnasia cuenta con 1.029 de coeficiente, seguido por Patronato (1.058) y Aldosivi (1.097). los otros dos equipos ubicados en zona de descenso.

“Tenemos que ser ofensivos y no descuidarnos atrás”

Pero parece ser que para Broun, estos números de movida no merecen más atención que la necesaria: “Tenemos un equipo muy ofensivo, la idea es potenciar eso sin descuidarnos atrás”. dijo el arquero proveniente de Ludogorets, del fútbol de Bulgaria.

A lo que agregó: “En lo personal quiero que arranque el torneo la semana que viene. Con el grupo que integra el día a día del Club se hace todo más fácil”, expresó sobre sus deseos de debutar oficialmente con el club ‘Tripero’, el próximo viernes 24 de enero ante Vélez, en un encuentro válido por la jornada 17 de la Superliga Argentina. “Mi objetivo es el mismo que tiene el Club, voy a intentar demostrar que estoy a la altura”, concluyó el arquero surgido de Central.

Jorge Broun se sumó al plantel conducido por Diego Maradona junto a Maximiliano Cuadra (Racing), Harrinson Mancilla (volante colombiano, llega de Cúcuta), Matías Pérez García (Cúcuta) y Jonathan Agudelo (delantero colombiano, Cúcuta).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla