Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gimnasia acelera la pretemporada con la ilusión de tener a maradona al frente

De Abasto al predio de la AFA en Ezeiza, donde por la tarde jugará un amistoso con Lanús

Los albiazules comienzan el segundo tramo de la preparación, con un objetivo central: encontrar el equipo para el reinicio del torneo

De Abasto al predio de la AFA en Ezeiza, donde por la tarde jugará un amistoso con Lanús

gimnasia volvió a entrenarse ayer en estancia chica / dolores ripoll

15 de Enero de 2020 | 03:14
Edición impresa

El plantel de Gimnasia, que pasó la noche en el predio deportivo de Estancia Chica, se trasladará en la mañana de hoy al Complejo Habitacional que la AFA posee en Ezeiza, donde continuará la etapa de preparación que comenzó en Abasto.

La actividad en este segundo tramo de la preparación se extenderá hasta el próximo sábado, y para certificar que la idea del cuerpo técnico es aprovechar a fondo cada jornada, para hoy está previsto en ensayo contra Lanús.

Para el Lobo, este que comenzará a las 17:30 será el segundo encuentro de carácter amistoso, pues el fin de semana se cruzó con Almirante Brown; mientras que para el Granate se tratará de la primera actuación en el actual receso.

Fuentes ligadas a la Comisión Directiva del club albiazul de la calle 4 dieron por seguro que esta nueva etapa de entrenamientos será monitoreada por Diego Maradona, ausente en la mayor parte de las prácticas cumplidas hasta ayer.

Sebastián Méndez estuvo a cargo de la actividad diaria, incluyendo el enfrentamiento con Almirante Brown, en el cual probó con dos formaciones, que probablemente repita hoy contra Lanús en un ensayo que se dividirá en dos etapas de 30 ó 35 minutos cada uno.

En la referida prueba, el Lobo presentó por un lado a Jorge Broun; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Harrinson Mancilla, José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García, Matías Gómez; Jonathan Agudelo; y por otro a Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Tomas Fernández, Matías Melluso; Víctor Ayala, Franco Mussis; Eric Ramirez, Matías Miranda, Horacio Tijanovich; Nicolás Contín.

El encuentro se desarrolló en Abasto a puertas cerradas, lo cual se repetirá en la tarde de hoy, y más allá de las razones, complica la interpretación de los planes del cuerpo técnico que además de esperar la incorporación de un marcador central con la capacidad suficiente como para ordenar toda la estructura defensiva, espera la evolución de los lesionados Brahian Alemán y Matías García.

Gimnasia tiene previsto un tercer amistoso, con rival a designar, antes de abandonar el predio de la AFA el sábado; mientras que Lanús, con Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso como refuerzos, hará lo propio contra Arsenal, en La Fortaleza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla