Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Locura en La Plata: se pelearon, lo prendió fuego y lucha por salvar su vida
16 de Enero de 2020 | 10:19

Una pelea que se habría originado por viejas disputas terminó con un acto de irracionalidad por parte de uno de los protagonistas. El hecho ocurrió en 522 entre 116 y 117, donde un joven prendió fuego a otro y ahora lucha por salvar su vida ya que se encuentra en grave estado de salud.

La víctima fue identificada por la policía como Braian Genasis, de 27 años, quien vive en esa cuadra. Por causas que aún se investigan, discutió con Facundo Estrella, de 25 años, quien según las primeras precisiones en un momento de la pelea habría prendido fuego a su oponente. La policía llegó momentos después por un llamado al 911 y se encontró con la espantosa escena.

Testigos aseguraron que el acusado, al momento del hecho, vestía campera y gorra roja, por lo que rápidamente se montó un operativo para dar con el presunto agresor. Muy cerca de allí, más precisamente en 117 entre 520 y 521, los agentes se encontraron con un grupo de jóvenes y uno de ellos vestía de la misma manera que habían precisado los denunciantes.

De esta forma el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial, donde se le incautaron las prendas de vestir y se solicitó la pericia química sobre las mismas. 

En tanto, se informó que la víctima fue trasladada de urgencia a un centro de salud donde se encuentra internada en coma farmacológico inducido y entubado para preservar vías aéreas.

Por el caso, caratulado como "lesiones graves", tomó intervención la UFI 11, mientras que el operativo fue llevado a cabo por la Comisaría sexta y estuvo a cargo del Subcomisario Cristian Bernhardt.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla