Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes le ganó a Villa San Carlos en City Bell: mirá el golazo de Facundo Sánchez

Los suplentes del Pincha también le ganaron al Villero: fue 3-0 con doblete de Mateo Retegui y otro de Federico González

16 de Enero de 2020 | 10:42

Con mayoría de titulares, y la presencia de Javier Mascherano dentro de los once jugando de volante central, Estudiantes le ganó 1 a 0 a Villa San Carlos en un partido amistoso disputado en el Country Club de City Bell, con un importante marco de público. El gol del elenco conducido por Gabriel Milito fue marcado por Facundo Sánchez. En tanto, los suplentes también se impusieron, pero 3 a 0 con dos de Mateo Retegui y uno de Federico González.

El Pincha salió a la cancha en el primer turno con Andújar, Sánchez, Schunke, Mascherano, Erquiaga, Estévez, David Ayala, A. González, García, Cauteruccio y Rodríguez. 

Se jugaron dos tiempos de 20 minutos, donde se vio un juego muy trabado. Recién sobre el final los albirrojos tuvieron dos chances. Primero una jugada entre Lucas Rodríguez y Diego García que terminó en gol y fue anulado; luego llegó la conquista tras una nueva combinación entre Tití y García, que dio el pase atrás para Estévez. El volante lo vio sólo a Sánchez, quien la acomodó de derecha y definió de zurda al segundo palo de Tauber, que poco pudo hacer.

Sólo quedó tiempo para unos segundos porque el árbitro decretó el final del encuentro para dar paso al segundo turno, donde se enfrentaban los suplentes. En ese partido Milito puso en cancha a Pourtau, Rosales, Andrés Ayala, Jara, Benedetti, Castro, Kalinski, Gómez, Gastón Fernández, Federico González y Retegui. Los primeros 20 minutos terminaron 0-0, mientras que en el segundo capítulo Mateo Retegui se anotó un doblete para el 2-0 parcial del Pincha. Mientras que Federico González puso el 3-0 definitivo.

 

 

 

Por otro lado, aprovechando el excelente clima de este jueves y el período de vacaciones, una multitud se acercó al Country para ver al primer equipo en su segundo ensayo de preparación. Coparon las tribunas laterales para alentar como si estuviesen en Uno y todas las miradas se las robó el "Jefecito" Mascherano, a quien volvieron a ovacionar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla