TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Posponen para febrero el vencimiento de la Patente y el Inmobiliario

Por Redacción

Es por la demora que tuvo en la Legislatura la sanción de la Ley Fiscal bonaerense. En ARBA preparan el nuevo calendario de pagos

El gobierno de la Provincia pospuso para el mes de febrero el vencimiento de la primera cuota del impuesto Inmobiliario, tanto Urbano Edificado y Baldío como Rural, y el impuesto Automotor (Patente). La decisión confirmada por la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) obedece a la demora que tuvo en la Legislatura la sanción de la Ley Fiscal de la Provincia, 

"Se pospone el calendario de pagos debido al retraso en la sanción de la ley. Se está terminando de definir el nuevo cronograma de vencimientos", explicaron voceros del organismo.

Todos los años, el calendario marca que el primer vencimiento de la cuota de la Patente y el Inmobiliario llega entre mediados y fines de enero. Pero ahora se correrán los plazos y no habrá vencimientos en enero. 

Más allá de este retraso, los contribuyentes contarán con los plazos habituales de pago desde que reciban las boletas para que puedan cumplir en tiempo y forma con las fechas que se estipulen, informaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD