Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

16 de Enero de 2020 | 02:20
Edición impresa

LAGUNAS

Barrancas: por la mañana se está dando linda pesca de pejerreyes de tamaño variado, y algunas tarariras en zona de juncos. Con respecto a la lisa, lo mejor es por la tarde, cuando el pique se da más firme. Con poco viento y mucha paciencia algunas lisas grandes salen. Lombriz colorada lo que mejor rinde. Línea convencional y aérea.

Chascomús: con suerte algún pejerrey en el muelle o de costa, algún dientudo y bagres. En esta época es muy visitada por mucha gente y por deportes náuticos, la pesca bien temprano hay que realizar para obtener alguna pieza, o cayendo la tarde.

Kakel Huincul, Maipú: con pesca muy linda de tarariras de todos los tamaños desde los desbordes como desde embarcaciones. Una laguna muy linda para visitar en el corredor de ruta 2, si vienen de la costa ideal para visitarla. Buenos servicios y pesca.

El burro: embarcado están saliendo muy buenas tarariras, en la zona del monte. De costa también carpas y tarariras.

Monasterio: por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres.

La salada de Madariaga: otra laguna que da mucha pesca en verano, bien temprano se pesca muy bien pejerrey, y por la tarde tarariras en la zona de juncos. Muchas de dos kilos. Con señuelo y carnada, dientudo lo mejor.

Altos Verdes: una laguna donde podemos pescar bagres, tarariras y lisas de buen porte. Con el pejerrey bien temprano algunos salen.

Adela: una laguna donde podemos pescar pejerrey por la mañana y por la tarde tarariras, bagres y carpas.

El LITORAL ARGENTINO

La Paz: semana pasada por agua nos tocó, pero a pesar de eso el pique continúa estando bueno, salieron lindos dorados, algunos cachorros y abundante variada, donde se destacan el manduvé pico de pato, patíes, moncholos y bogas. Con señuelos y carnada viva.

Villa Paranacito: un lugar cercano a nuestra ciudad y con todo lo que necesita la familia para pasar un fin de semana de pesca, hoy mucha boga, tarariras y doradillos, y la variada de piel muy firme.

COSTA ATLÁNTICA

Albufera de Mar Chiquita: muchas lisas en toda la laguna, Matías esta semana salió todos los días haciendo pescas excelentes, tanto en tamaño como en cantidad. También buen temprano mucho pejerrey. Una temporada excelente.

Mar Chiquita: embarcado la pesca está muy buena de variada, y de costa lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadilla.

Mar del Plata: se diferencia de las demás localidades por su pesca de altura, donde hoy obtenemos grandes salmones, chernias, meros, besugos y mucha pesca de pez limón, algo que estos años el pescador deportivo viene buscando en la Feliz. De costa, por la noche, alguna corvina se obtiene, pescadilla, gatuzo, roncadoras, bagres de mar y borriquetas.

De San Clemente a Mar de Ajó: mucha almeja, lo que nos beneficia en la pesca de costa. Las especies que salen son borriquetas en cantidad, algunas corvinas, bagres chicos y grandes, alguna raya, pescadillas medianas, chucho. Con el mediomundo la pesca esta divertida ya que salen pejerreyes, cornalitos, lizas, anchoas, sardinas, camarones y otras especies chicas.

Monte Hermoso: de costa sigue buena la pesca de Pescadilla, y brótolas. En la boca del Sauce sigue bien la pesca de lenguado. Embarcado la pesca es muy buena.

Balneario “La Chiquita”: los días de viento sólo complica la pesca en la Chiquita, donde hay corvinas, gatuzos, pescadilla y cazones. Vale la pena el viaje a este nuevo paraíso del pescador.

Bahía San Blas: en la playa salen gatuzos y corvinas, en el puente y la ría, pejes y lenguados. Embarcado, muy buena pesca de pescadilla, gatuzos chicos, palometas y corvinas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla