Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En el recambio de quincena, las rutas hacia la Costa están cargadísimas

En el recambio de quincena, las rutas hacia la Costa están cargadísimas

En el kilómetro 89 de la Ruta 2, a 600 metros del peaje Samborombón, a paso de hombre / Twitter: @D_florespiran

16 de Enero de 2020 | 11:41

Cada año el 16 de enero marca el cambio de quincena de las vacaciones, por lo que los caminos que conducen hacia la Costa bonaerense se llenan de autos y llegar a destino suele ser un dolor de cabeza. Hoy no es la excepción ya que tanto en la ruta 2 como en las 11 y 36 una gran cantidad de vehículos comenzaron a circular desde esta madrugada.

Muchos platenses aprovecharon las primeras horas del jueves para no toparse con quienes viajan desde la Ciudad de Buenos Aires, y así evitar los grandes congestionamientos que se producen generalmente en los peajes, una marca registrada en estas épocas. Incluso este año creció el número de turistas que eligieron las playas bonaerenses por el impuesto del 30% al dólar.

 

Con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en ruta 2, Aubasa registraba esta mañana el paso de 2379 autos por hora por el peaje de Samborombón. En ruta 11 también es intenso el tránsito y el paso por el peaje de La Huella registraba hoy 904 autos por hora. 

Las demoras sucedieron en la zona de El Pato por un vehículo detenido sobre el carril interno que reducía la circulación, y también demoras de 15 minutos entre Etcheverry y Samborombón. Desde temprano se incrementa el paso de vehículos y por esta razón, para evitar demoras que puedan producirse, aconsejan a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por ruta 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

Por otro lado, se informó que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

El minuto a minuto de la ruta 2

* 11:30:  En rutas 11, 56, 63, 74 y Autovía 2 el tránsito se encuentra intenso en sentido a Mar del Plata y Partido de La Costa y normal en sentido a CABA.

* 9:20 En el km. 39 de ruta 36 en sentido a la Autovía 2 ya se encuentra liberado el carril rápido tras remoción de vehículo detenido con falla mecánica.

* 8:40: En rutas 11, 56, 63, 74 y Autovía 2 el tránsito se encuentra intenso en sentido a Mar del Plata y Partido de La Costa, hacia CABA normal.

* 8:30:  Incidente vial en el Km 51 sentido a Mar del Plata, afecta cantero central. Zona El Peligro.

* 8:00:  Demoras de 20 minutos en sentido a Mar del Plata en la zona de El Pato, Cruce Etcheverry, y de 15 minutos a la altura de Samborombón.

* 7:50: En el km. 39 de ruta 36 en sentido a la Autovía 2 se encuentra reducido el carril rápido por vehículo detenido con falla mecánica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla