Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Es oficial: no habrá más miércoles de descuento de 50% con tarjetas Bapro

Lo confirmó el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. "Tenemos prioridades distintas", dijo 

Es oficial: no habrá más miércoles de descuento de 50% con tarjetas Bapro
17 de Enero de 2020 | 10:43

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, confirmó hoy que ya no se realizarán los miércoles de descuentos de 50 por ciento en supermercados con tarjetas de esa entidad, un programa que implementó la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. 

"No seguirán los descuentos de 50% en supermercados porque costaron $8.000 millones y distorsionaron el balance", sostuvo Cuattromo en declaraciones a la prensa.

El titular de la entidad bancaria se diferenció de la gestión anterior al asegurar que tiene "prioridades distintas" y sentenció: "Un banco público, no es un banco privado".

"Tenemos prioridades distintas. Ellos mostraban resultados a través de Leliq y nosotros sabemos que un banco público no es un banco privado", consideró. "Primero vamos por la situación crítica de los sectores productivos. Acompañamos la campaña de verano con muchos descuentos, pero lo hacemos con responsabilidad", aseguró.

Y continuó: "La política de descuentos de 50% en supermercados fue lo suficientemente onerosa como para distorsionar todo el balance del banco, con un costo total de unos $8.000 millones que equivalen al resultado de un año".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla