Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Se viralizó en un video

Reforzarán controles por una nueva pelea en Playa Grande

Reforzarán controles por una nueva pelea en Playa Grande

A las trompadas. Se repiten los hechos violentos en Mardel / video

17 de Enero de 2020 | 02:18
Edición impresa

Una violenta pelea entre jóvenes en la zona de locales nocturnos de Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata, cuyo video se viralizó en las últimas horas por las redes sociales, generó ayer que las autoridades decidieran reforzar ese sector con más policías para evitar cualquier hecho de violencia.

Según fuentes oficiales, si bien hasta el momento no intervino la justicia, los propietarios de locales de ese corredor nocturno marplatense pedirían en las próximas horas una reunión con las autoridades policiales para solicitar más control durante la madrugada.

El incidente fue grabado con un celular en la madrugada de la antevíspera alrededor de las 6.30, cuando un grupo de jóvenes se trenzó a golpes de puños y patadas a la hora en que salen de los diversos bares de esa zona marplatense.

Si bien se desconocen los motivos que originaron la reyerta, ninguno de los empleados de seguridad (patovicas) intervino para separarlos, y varios minutos después que llegaron al lugar efectivos policiales, los jóvenes se dispersaron.

En una recorrida por los centros asistenciales, se supo que la Clínica 25 de Mayo recibió el miércoles en la guardia a cuatro jóvenes, de unos 25 años, con diferentes cortes en el rostro, por lo que tuvieron que recibir suturas y fueron dados de alta.

Todo indicaría que habrían participado en la pelea en cuestión, pero hasta el momento no hay ninguna denuncia policial ni judicial sobre lo sucedido, explicaron fuentes policiales.

No es la primera pelea de la temporada, ya que hace una semana atrás, a 200 metros de allí, en la puerta del local nocturno “Bruto”, un patovica le pegó a dos hermanos turistas, oriundos de la provincia de San Juan.

Uno de ellos, Emiliano Pérez, de 25 años, fue quien se llevó la peor parte ya que los golpes le provocaron una fractura en el tabique y el maxilar, y tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

En tanto, el 1ro de enero durante los festejos por Año Nuevo, en ese corredor nocturno, se produjo otro hecho de violencia cuando un patovica agredió a un joven de 21 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla