Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Espectáculos |Chau incógnita
Ricardo Darín terminó con el misterio de la mano fantasma

Ricardo Darín terminó con el misterio de la mano fantasma

Susana, Darín y esa mano que ya tiene dueño / web

17 de Enero de 2020 | 03:19
Edición impresa

Noviembre de 1986 fue la fecha en la que se estrenó la recordada obra teatral “Sugar” en el teatro porteño Lola Membrives, la cual tuvo como protagonistas a Susana Giménez y Ricardo Darín, una de las parejas más famosas del momento. En el elenco los acompañaba Arturo Puig.

Esa fue la fecha en que se tomaron una foto que durante los últimos 4 años despertó una enorme intriga. En la imagen, que circuló por las redes sociales allá por el año 2016, se los ve al actor y a la diva de los teléfonos abrazados. Pero lo que llamó la atención fue que Susana rodea a Darín con sus dos brazos y Darín se muestra tomándole la mano a otra mano que no se sabía a quién pertenecía porque no hay otra persona en el cuadro.

Desde entonces empezaron las especulaciones sobre de quién era la misteriosa mano, si se trataba de una foto trucada o, incluso, si se trataba de un fantasma.

Y la verdad se dio a la luz por la pregunta de una tuitera: “Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa. ¿Vos me podés explicar de quién es la tercer mano de la foto? No quiero morir sin saberlo”. Ese fue el interrogatorio de Marshe Morena en la red del pajarito, quien arrobó a Ricardo Darín y éste recogió el guante para contar la verdad de esa imagen.

“Creo que es de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo”, le escribió el actor que, en ese entonces, era uno de los “galancitos” del momento, mientras que Puig ya era un actor con una importante trayectoria

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla