Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Sex Education” y todo su desenfado regresan a la tevé

“Sex Education” y todo su desenfado regresan a la tevé

Vuelven Otis y Eric aunque también habrá algunas caras nuevas / netflix

17 de Enero de 2020 | 03:23
Edición impresa

Llega hoy a Netflix la segunda temporada de “Sex Education”, exitosa comedia dramática que retoma el tono que causó revolución el año pasado con la curiosa mirada a la vida de Otis: un joven inseguro que logra ser valorado en su escuela gracias a sus recomendaciones sexuales, que consigue espiando a su madre sexóloga.

Precisamente, la doctora Jean Milburn, interpretada por Gillian Anderson, será contratada en la segunda parte para dar charlas en el instituto Moordale, ahora sumido en una histeria colectiva ante una posible epidemia de clamidia.

Otis (Asa Butterfield) y su desenfadado amigo Eric (Ncuti Gatwa), que durante la primera parte retrató las dificultades de un chico gay en su etapa escolar, retoman sus aventuras, que incluyen nuevas experiencias amorosas más allá de lo físico.

El protagonista tendrá que lidiar, entre otras cosas, con la incómoda situación que genera que su particular madre experta en sexo salga con el padre de su nueva novia.

Esta historia, con guión de la creadora australiana Laurie Nunn, contará además con un nuevo giro gracias al traumático regreso de la madre de Maeve (Emma Mackey), la chica de mala reputación de la escuela.

Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart serán los encargados de dirigir esta segunda temporada, mientras Nunn, Jamie Campbell y Ben Taylor serán productores ejecutivos.

Entre las novedades de “Sex Education 2” destacan también la participación del actor francés Sami Outalbali, en la piel de Rahim, un recién llegado que despertará el interés de Eric.

Chinenye Ezeuduson también se unirá al elenco como Viv, mientras George Robinson lo hará como Isaac, un joven discapacitado.

La primera temporada de esta serie, estrenada el 11 de enero de 2019, contó con ocho capítulos y buenas críticas de los usuarios en todo el mundo.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla