Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Al freezer: Netflix liberó al reparto de “Mindhunter” pero no canceló la serie

Al freezer: Netflix liberó al reparto de “Mindhunter” pero no canceló la serie

Los AGENTES TEnCH Y FORD TENDRÁN “VACACIONES” POR EL MOMENTO / NETFLIX

17 de Enero de 2020 | 03:24
Edición impresa

Estallan los fans: Netflix puso en pausa la producción de la tercera temporada de la serie “Mindhunter”, con un futuro incierto que ha llevado a la compañía a liberar de sus contratos al reparto de la producción (Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv) que, sin embargo, no ha sido cancelada.

La situación inestable del formato se debe, según informaron ayer varios medios especializados, a que su productor ejecutivo, David Fincher (“The Social Network”, “Fight Club”), está centrado en dirigir su próxima película, también para Netflix.

Ante la imposibilidad de estar pendiente de ambos proyectos, la plataforma ha decidido que Fincher trabaje en la cinta, que se titulará “Mank”, y deje a un lado la serie televisiva, lo que implica anular los contratos de su reparto, al menos por el momento.

“David está centrado en dirigir su primera película de Netflix, ‘Mank’, y en producir la segunda temporada de ‘Love, Death and Robots’. Podría regresar a ‘Mindhunter’ en el futuro, pero mientras tanto sentimos que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras él explora otros proyectos”, explicó Netflix en un comunicado replicado por la revista TVLine.

Ya en noviembre, un reportaje sobre Groff publicado en The Hollywood Reporter señaló que la tercera entrega del drama estaba en espera. Ese artículo indicó que “Mank” era la razón de la demora, aunque se especuló que incluso con la película, una tercera temporada de “Mindhunter” aún podría llegar en 2021 o 2022.

De este modo, la continuación de esta serie de terror psicológico, creada por Joe Penhall basada en el libro “Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit”, de Mark Olshaker y John E. Douglas, es una incógnita para sus propios responsables.

La ficción está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit de John E. Douglas y Mark Olshaker y se adentra en el mundo de la psicología criminal a través de Holden Ford (Groff), Bill Tench (McCallany) y Wendy Carr (Anna Torv), quienes entrevistan a asesinos en serie en un intento de comprender cómo piensan y así resolver otros casos en curso.

La segunda temporada, que se estrenó en agosto pasado, se centró en los asesinatos de niños en Atlanta entre 1979 y 1981. Wayne Williams fue finalmente condenado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de dos hombres adultos pero nunca fue juzgado por ninguno de los asesinatos de niños aunque se sospechaba que estaba involucrado en 23 de ellos. La temporada también contó con Ed Kemper, quien fue un componente principal de la primera entrega, así como con Charles Manson y David Berkowitz.

Otros asesinos en serie que aparecieron fueron Charles Manson (interpretado por Damon Herriman) y David Berkowitz, alias “Hijo de Sam”.

Fincher ya ha colaborado en el pasado con Netflix como director y productor, puesto que con esta plataforma digital trabajó en las serie “House of Cards”.

El último proyecto conjunto hasta la fecha de Fincher y Netflix era “Love, Death & Robots” (2019), una serie de 18 cortometrajes de animación en la que también estuvo involucrado Tim Miller, el director “Deadpool” (2016)

Los fans de la serie, enterados de esta noticia, se volcaron a las redes para manifestar su disgusto por el futuro incierto que tendrá esta exitosa serie.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla