Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detuvieron al acusado de matar a su amigo de un tiro en La Plata

Cayó a pocas cuadras de la cuadra donde ocurrió el homicidio

17 de Enero de 2020 | 16:40

La Región sigue siendo escenario de violencia y horror. En las últimas horas ocurrió otro crimen por una disputa entre conocidos.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de 520 y 215 de Abasto, donde apareció un joven muerto con un balazo en la cabeza. Según denunció la madre de la víctima, de 74 años, encontró a su hijo Lucas Aureliano Palma, de 34 años, con un disparo de arma de fuego en su cama. Además refirió que minutos antes había ingresado a su domicilio un amigo de su hijo, quien habría sido el autor de haberle gatillado al joven fallecido.

La mujer dio aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar y constata que Palma se encontraba en una habitación con un balazo a la altura ojo izquierdo, por lo que se solicitó una ambulancia, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Los investigadores corroboraron la versión de la madre con testigos de la zona, quienes también refirieron que instantes antes de la detonación ingresó al domicilio un amigo conocido como "Chily" quien, sin mediar palabras, le habría dispararado a quemarropas. Según consta en el parte policial, el presunto agresor huyó en una motocicleta marca Honda Titan color negra y azul, con paragolpe delantero rojo. 

La mujer le habría confiado a los agentes de la Comisaría 7ma de Abasto presentes en el lugar que el amigo de su hijo tendría "antecedentes penales" y que "siempre anda armado". Las primeras conjeturas apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas.

Minutos después de las 16 de este viernes, la policía pudo dar con el acusado. Anoche se habían llevado a cabo dos allanamientos aunque sin poder dar con el sospechoso. Aunque en uno de los operativos, en más precisamente en el domicilio del imputado ubicado en 215 entre 524 y 525, tras requisar la totalidad de la vivienda se logró el secuestrar el rodado en cuestión y cinco vainas servidas de calibre 22 marca FM, además, el DNI del joven.

La causa está caratulada como "homicidio" e interviene la UFI 11. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla