Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con Diego en el banco, Gimnasia se impuso 3 a 1 a Atlético Venezuela

Con Diego en el banco, Gimnasia se impuso 3 a 1 a Atlético Venezuela

Foto: Prensa Gimnasia

18 de Enero de 2020 | 10:35

Gimnasia le ganó a Atlético Venezuela por 3 a 1 en el último partido amistoso antes del debut oficial en lo que será el reinicio de la Superliga, pautado para el próximo viernes, desde las 19.40, cuando reciba a Vélez en el Bosque. Con dos goles de Tijanovich y otro de Maxi Comba, y con la presencia en el banco de Diego Maradona, el Lobo se mostró superior al equipo de aquel país que milita en la Primera División del torneo vinotinto en el choque que se disputó en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde el plantel lleva a cabo la pretemporada. 

Se disputaron dos encuentros de unos 70 minutos cada uno (dos tiempos de 35) y sirvieron para que tanto el Diez como sus ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González pudieran observar a los futbolistas en acción. Los once albiazules fueron Broun; Caire, Guanini, Coronel, Melluso; Ayala, Paradela, Pérez García, Tijanovich, Ramírez y Agudelo. Comba, autor de uno de los goles, ingresó más tarde y como dato destacado, la flamante incorporación Lucas Barrios ingresó unos minutos sobre el final.

Mientras que el segundo equipo se impuso 2 a 1 y formó con Insfrán, Morales, Fernández, Monti, Guiffrey; Mussis, Mancilla; Comba, Miranda, Cuadra y Contín. Marcaron para los albiazules Cocimano y Mammini, quienes ingresaron en el complemento.

De esta manera, en el Lobo sacarán las últimas conclusiones en lo que refiere al fútbol formal propiamente dicho, ya que el plantel tendrá libre la jornada de mañana y desde el lunes todos regresarán a Estancia para afrontar los días previos al debut ante el Fortín.

Cabe recordar que Gimnasia disputó dos encuentros no oficiales durante la preparación. El primer de ellos fue en 60 y 118 ante Almirante Brown, mientras que el segundo se dio a mediados de esta semana, ante Lanús y en AFA. Sin embargo, lo llamativo de ambos amistosos, es que en ninguno el cuerpo técnico mens sana repitió equipo.

 

 

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla