Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Estudiantes le ganó 3 a 0 a Temperley con un doblete de Cauteruccio

Estudiantes le ganó 3 a 0 a Temperley con un doblete de Cauteruccio

Twitter: @TemperleyOK

18 de Enero de 2020 | 10:44

Estudiantes disputó su último amistoso de cara al reinicio de la Superliga y derrotó a Temperley por 3 a 0 en el encuentro que se disputó en 1 y 57 a puertas cerradas. Con un doblete de Martín Cauteruccio, la flamante incorporación, y un tanto de Mateo Retegui, sumado a la presencia de Javier Mascherano jugando otra vez como defensor central junto a Schunke, los albirrojos mostraron un buen juego para superar al Gasolero en los dos tiempos de 30 minutos que se disputaron.

El Pincha salió a la cancha con Andújar; Sánchez, Schunke, Mascherano, Erquiaga; Ángel González, Kalinski, Gómez, Tití Rodríguez; Cauteruccio y Retegui. En tanto que Temperley formó con Crivelli; Asis, Alarcón, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Ibañez, Ellacópulos; Baldunciel y Messiniti.

En este nuevo choque a una semana de su debut oficial del año, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, los de Milito ultimaron detalles y el DT pudo terminar de definir quiénes están para saltar a la cancha el próximo fin de semana. 

Cabe recordar que el pasado jueves, en el duelo ante la Villa, Mascherano jugó como central junto a Schunke. La misma fue una de las tantas pruebas que está haciendo el cuerpo técnico, buscando variantes para el transcurrir de la competencia, pero todo parece indicar que su posición principal en el Pincha será la de volante central.

En cuanto a Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional (ex B Nacional), el jueves disputó su primer amistoso del año frente a Santamarina de Tandil (1-1).

El amistoso ante Temperley marcó el final de la pretemporada de Estudiantes, ya que a partir del próximo lunes comenzará la semana de preparación del encuentro frente a San Lorenzo. Los trabajos, por ende, comenzarán a estar más centrados en dicho duelo en el Nuevo Gasómetro. El Pincha comenzó los trabajos en el Country Club de City Bell el jueves 2 de enero y, contando el de hoy, fueron tres en total los amistosos disputados: Cambaceres (2-0 con goles de Ángel González y Martín Cauteruccio), Villa San Carlos (1-0 con festejo de Facundo Sánchez) y Temperley (3-0 con goles de Cauteruccio y Retegui).

Las caras nuevas, por el momento, son cuatro: los refuerzos Javier Mascherano, Martín Cauteruccio y Mauro Díaz, y el regreso de Lucas Rodríguez tras jugar un año a préstamo en el D.C. United de la Major League Soccer. El DT aún espera por un lateral por la izquierda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla