Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crudo relato de una testigo: "Le pegaron entre varios y en el piso le dieron patadas en la cabeza"

Crudo relato de una testigo: "Le pegaron entre varios y en el piso le dieron patadas en la cabeza"
18 de Enero de 2020 | 12:04

Candela fue testigo de la brutal pelea en el boliche de Villa Gesell, donde el joven Fernando Baéz, de 19 años, perdió la vida producto de los salvajes golpes recibidos. "Estábamos sentados en un bar que queda pegado a un boliche tomando algo, salen unos pibes del boliche peleando, dos grupos de amigos, nadie hace nada, a uno de los pibes de un grupo le pegan entre varios hasta que lo agarran en el piso a patadas (le patearon hasta la cabeza). Yo justo me había ido al baño y cuando salí el pibe estaba desmayado, sin remera y a nada de ahogarse en sangre", comenzó relatando. Luego agregó: "Me cruzo para saber como estaba y aparentemente estaba desmayado", relató en su cuenta de Twitter.

En tanto, contó que "por lo menos respiraba. Los amigos lo quisieron levantar y les pedimos que no lo muevan. Llamamos a la ambulancia, llegaron policías y bomberos mucho antes. Para cuando llegó la ambulancia el pibe estaba sin pulso y hacía varios minutos que le hacían RCP intentando reanimarlo". Y continuó diciendo: "Por lo que parece, estos chicos vinieron en un grupo de amigos a pasar sus vacaciones y divertirse. Una más de sus noches de vacaciones decidieron salir a divertirse y a uno de sus amigos casi lo matan. Según dijeron, no hubo un motivo exacto de pelea".

Mientras que terminó haciendo una reflexión del fatídico episodio: "Qué mal hay que estar para no darse cuenta de las consecuencias que genera la violencia. Empiecen a cuidar a ese otro que está al lado y a poner en su lugar al amigo que se calienta por boludeces porque está en pedo o porque está drogado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla