Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Villa Gesell: detienen a un joven que intentó fugarse y ya son 11 los demorados

Fue capturado esta tarde en el partido bonaerense de Zárate, tras escaparse de la ciudad balnearia con su padre

Villa Gesell: detienen a un joven que intentó fugarse y ya son 11 los demorados

Web

18 de Enero de 2020 | 19:55

Un joven que habría participado de la pelea en la que murió un joven de 19 años en Villa Gesell fue detenido esta tarde en el partido bonaerense de Zárate, tras escaparse de la ciudad balnearia con su padre, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Pablo Ventura, de 21 años, quien fue identificado por personal policial en las cámaras de seguridad, pero no fue hallado en la casa donde se logró detener a otros 10 jóvenes acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa.

Ventura se había profugado con su padre para la Localidad de Zárate, y tras tareas de investigación, personal de la DDI Zarate Campana y de Pinamar lograron aprehender al acusado en esa localidad de la zona norte del conurbano.

LOS OTROS DETENIDOS

Una pelea en un boliche de Villa Gesell terminó de la peor manera para un joven de 19 años. El chico murió tras caer al piso y recibir brutales golpes. Pese a que fue atendido en un hospital, no pudieron salvarle la vida. Por el caso, hay 11 personas detenidas y según confirmaron son rugbiers oriundos de la localidad de Zárate. La policía identificó a la víctima como Fernando Báez Sosa y si bien en un principio se dio a conocer que era oriundo de La Plata, más tarde confirmaron que nació en el barrio porteño de Caballito y que vacacionaba junto a amigos de esa zona de CABA.

El hecho se originó por una disputa entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron esta madrugada en el interior de la disco de Avenida 3. Luego de la trifulca, personal de seguridad los echó del lugar, pero la tensión seguía. Si bien todo indicaba que cada uno tomaba caminos separados, uno de los grupos fue a buscar al otro.

Allí fue cuando el chico fue atacado a piñas y patadas. Tal fue la brutalidad del ataque que los daños fueron mortales. Se cree que fue una feroz patada en la cabeza la que finalmente le provocó la muerte.

Según informa el sitio local minutog.com. transeúntes y automovilistas intentaron calmar la situación, llamaron a la policía y a los servicios médicos. Una vez que llegó la ambulancia, trasladó al herido al Hospital Arturo Illia al joven en donde poco pudieron hacer para salvar su vida ya que había ingresado al centro asistencial con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento.

Según información brindada por el personal de la secretaría de seguridad, DDI, policía y fiscalía, ya fueron revisadas las cámaras de seguridad de la zona. También se levantaron testimonios de testigos y lograron identificar a los atacantes, por lo que tras varios allanamientos detuvieron a 10 sospechosos.

Asimismo se supo que los propietarios del local nocturno Le Brique, lugar donde se originó la salvaje pelea, aportaron imágenes de video para brindar más detalles de lo sucedido. Por el caso investiga la UFI 8 de Madariaga, a cargo del Dr. Mércuri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla