Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maradona se reunió con Chiqui Tapia en Ezeiza

Maradona se reunió con Chiqui Tapia en Ezeiza
18 de Enero de 2020 | 14:25

Diego Maradona se encontró hoy con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, en el predio de Ezeiza, donde Gimnasia terminó su pretemporada antes la reanudación de la Superliga con una victoria ante Atlético Venezuela (Vea: Con Diego en el banco...).

"Siempre es lindo verte Maradona, trabajando, disfrutando, feliz. Acá en el predio de AFA. Ezeiza que es tu casa", escribió Tapia. Además, en las fotos subidas por el dirigente se los ve a ambos sonrientes y al abogado de Maradona, Matías Morla, sentado en el banco de suplentes, junto con el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino.

 

Maradona, quien en julio del 2018 criticó duramente a Tapia por estar "rodeado de corruptos" tras el Mundial de Rusia, se acercó en los últimos meses al dirigente y en septiembre del pasado año sellaron la reconciliación. De hecho, el ex presidente de Barracas Central tendió el puente para su arribo a Gimnasia y en la última semana destacó: "Tener a Maradona en Gimnasia y en el fútbol argentino realza nuestro producto. Le estamos devolviendo un poco de todo lo que él nos dio”.

En otro orden, Tapia sigue de cerca el conflicto entre Superliga y un grupo de clubes, con apoyo de Boca y San Lorenzo, a la expectativa del posible regreso del máximo certamen nacional a la órbita de la AFA. En esa línea está Pellegrino, al punto que Tapia también lo elogió el miércoles pasado durante una nota con TyC Sports: “Tengo trato con Pellegrino. Sé del esfuerzo que hace por su club, y sé las cosas que hizo por Gimnasia para que le vaya bien”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla